Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caja barata para i7 + Noctua

  1. Invitado

    Caja barata para i7 + Noctua

    Quisiera una caja barata para un i7 que quería comprarme. En principio estaba pensando en ponerle un disipador noctua-nh-u12p

    Quisiera una caja barata pero bien refrigerada que pudiera comprar en PCBox http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=10

    P.D. Precio máximo 90-100 €

    P.D.2 No me han gracia las "lucecitas", neones y demás pijadas porque atraen a l@s moscas/mosquitos que da gusto... xD (aunque creo que se pueden desconectar los neones)

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Antec Two Hundred
    Antec Three Hundred

  3. Invitado
    Ninguna de las dos aparecen en el catalogo de PcBox

    Recomendadme alguna de ahí porfa...

  4. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    porque tienes que ser alli?
    en barcelona tambien esta traxtore.
    mira precios alli

  5. Invitado
    Es que voy a hacer la compra del resto de componentes allí y quería que todas las piezas fueran de allí. También voy a finaciar con ellos todo el equipo y la verdad es que me han asesorado bastante bien en mi compra...

  6. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Re: Caja barata para i7 + Noctua

    Cita Iniciado por Anonymous
    Quisiera una caja barata para un i7 que quería comprarme. En principio estaba pensando en ponerle un disipador noctua-nh-u12p
    Eso es como comprarse un ferrari y dejarlo en la calle.

    NOX COOLBAY HX o TACENS SAGITTA II, a ambas se le pueden colocar 2 ventiladores de 120mm y son tipo tunel de viento.
    De todas formas te recomendaria otra tienda, casi cualquiera, antes que pcbox. Es mas caro, y seguramente no te hayan asesorado "tan" bien. En otras tiendas tienes mas variedad y calidad.

  7. Invitado
    ¿Qué tal esta?

    Review:

    http://www.overclockersclub.com/revi...ment_g_review/


    http://www.youtube.com/watch?v=uFg1JluB8hI


    Me gustó que parece que está bien ventilada y que los leds de los ventiladores se pueden quitar (no me gustan los colorines en las cajas).

    Hay quien la compara con la CM 690.

    ¿Qué tal son las cajas Thermaltake?

  8. aries_peacity
    aries_peacity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    6
    Muy buenas...Invitado.
    A título personal y por experiencia, te recomiendo una caja muy buena tanto en calidad como en el precio. No sé si le habrás echado un vistazo a la Nox CoolBay HX:
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=NOX2 <--- Aquí puedes ver las características de la caja que, igualmente, puedes encontrar en cualquier tienda PC Box. Además, es muy fácil de montar y esta ventilada por los cuatro costados. No creo que tengas ningún problema a la hora de montar tu NH-U12P por miedo a que pueda chocar con algo interno.
    Por lo demás, teniendo en cuenta los precios de otras tiendas a nivel nacional, las franquicias como PCBox, APP, etc... son las que más barato venden este tipo de material, aunque si la encuentras por ahí a mejor precio y comprar por internet te da más confianza que el trato personal cara a cara... adelante! Pero por ahorrarme 3 duros, no me la jugaría. Yo sólo he comprado una vez por internet y aún estoy esperando que me llegue el pedido xDD
    En relación al último comentario, tan sólo puedo decirte que Thermaltake es una marca cojonu**. De todos modos, ese modelo parece tener un precio superior a los 100 lerus, aunque no lo sé con certeza (la intuición aveces falla).
    Espero haberte ayudado en algo y sino, la intención es lo que cuenta.
    Suerte! ! ! ^^

    P. D.: El ventilador lateral de la Coolbay HX también tiene Leds. Nada que no pueda arreglarse con un simple corte en el cable que los alimenta (a mi tampoco me molan mucho las lucecitas, la verdad).

  9. aries_peacity
    aries_peacity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    6
    Muy buenasss, Invitado.
    Espero que no sea demasiado tarde, pero no había tenido en cuenta el ancho de la caja en relación al tamaño del NH-U12P...
    Mil disculpas, puesto que la única manera de poder meter un NH-U12P dentro de una CoolBay HX (según he visto en otro post) sería quitandole el ventilador lateral. Por lo que, consideraría más adecuado la Thermaltake Element G para este caso, ya que es más ancha que la Nox Coolbay HX e, igualmente, su ventilador lateral es de perfil bajo (menos grueso), así pues... en teoría, debería entrar el NH-U12P sin problemas.
    Como te he dicho antes, Thermaltake es una de las mejores marcas que conozco (en lo que a refrigeración se refiere) por lo que estarías pagando la calidad y años de experiencia que habalan a los productos este fabricante... resumiendo, creo que te merece la pena pagar un poco más por una caja así. Además, las dimensiones de esta caja no son muy comunes y puede que te sea imposible montar el cooler de Noctua en cualquier otra.
    Lo dicho, debes tener en cuenta que el NH-U12P es enorme y por ello, deberías tener cuidado a la hora de adquirir cualquier chasis, ya que se te puede complicar un poco el asunto.
    Perdona por haberme precipitado en mi respuesta, pero hay casos en los que el tamaño de los factores pueden alterar la decisión de compra de uno u otros productos... xDD
    Suerte! ^_^U

  10. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Si buscas algo mas barato y que es esta bastante bien, pillate la thermaltake M59:

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=NZXT20

    Es bastante amplia, y te cabe de sobra el noctua. Salu2.