Resultados 1 al 29 de 29

Tema: windows 7 ya disponible en microsoft store

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    windows 7 ya disponible en microsoft store

    pues nada el que quiera reservarlo ya sabe

    http://emea.microsoftstore.com/es/Micro ... /Windows-7

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Es gracioso ver como las ediciones "N" significan que no llevan windows media player, y creo que unas cuantas cosas mas, pero en fin, el caso es que me parece bien que cormecializen versiones exentas de cosas que algunos no les dan utilidad, ya que es una forma de que el usuario pueda elegir lo que quiere, pero digo yo, ya que traen menos cosas, no deberia ser mas baratas las versiones "N"?


    Salu2

  3. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    pues deberia ser mas barato, si pero en fin ya se saben como son los de microsoft

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Uff vaya precios!!!

    Lo de la versión N es por la demanda que perdieron por lo del Windows Media Player. En ella les obligaban a sacar el producto sin dicho reproductor, pero vamos, que se pasan la sentencia por el forro vendiendo al mismo precio. La gente se comprará el otro y listo. Si es que es luchar contra un gigante...

  5. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    ¿ Cuando se empezaran a distribuir a las tiendas fisicas ?

    SAludos.

  6. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    34
    Creo que si su precio no fuera tan exorbitado y bajara de 120€ mucha gente lo compraria original para evitarse problemas con las versiones piratas.

  7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por xDarKnight
    Creo que si su precio no fuera tan exorbitado y bajara de 120€ mucha gente lo compraria original para evitarse problemas con las versiones piratas.
    99€. Yo creo que ese es el precio justo para un S.O para un PC de casa. Más, es excesivo. Por ese precio yo lo compro y no pierdo el tiempo buscando parchecitos cada dos por 3.

    Ya lo hago con el antivirus, desde que Kaspersky vende 3 licencias por treinta y pico euros. A 2 mil pelas el año de antivirus por PC, lo tengo claro, no me sale a cuenta perder horas a lo largo del año buscano cracks y otras tonterías.

    Pero los precios que pone esta gente invitan al pirateo. Van listos si creen que les voy a sacudir 300 leurazos por un windows. Para que luego te pase como con Vista, y te tires un año entero maldiciendo su estampa. A los afectados por Vista tendrían que regalarles el Win 7, ha sido una tomadura de pelo. No digo que hoy vaya mal (el vista), pero ojito lo que les ha costado ponerlo en funcionamiento de forma decente. Si tarda un año más en salir el Win7, llegamos con un Vista SP8 por lo menos...

    Aunque son muy fuertes, siguen siendo unos chapuzas. Y la filosofía de franquiciado y de negocio de venta de licencias que tienen les convierte en unos descuidados a los que se la pela sus clientes y sus socios. Las prisas y las ansias por el dinero fácil les están haciendo caer.

    Si se preocupasen de dar un buen soporte, hacer un buen producto y fidelizar clientes, otro gallo les cantaría, pero es que a lo que van es a desplumar a los incautos que se les acerca pensando que compra un valor seguro. Es que me caliento cada vez que recuerdo mi época en MS, menudos torrijas.

    Saludos.

  8. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    No son tan caros alfinal, segun pccomponentes valen esto:

    http://www.pccomponentes.com/SOFTWARE_S ... TIVOS.html

  9. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    34
    Pues a ese precio es realmente interesante, pero ¿esta versión no limitaba su validez a unas configuraciones concretas de hardware y tienes que contactar con Microsoft cuando cambias piezas?

  10. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Pues yo tengo que actualizar mi portatil, a ver si me mandan la actualizacion pronto porque tengo que instalar el ubuntu para la programacion.

  11. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Neop2k6
    Pues yo tengo que actualizar mi portatil, a ver si me mandan la actualizacion pronto porque tengo que instalar el ubuntu para la programacion.
    y que tiene que ver que no tengas el windows 7 para descargarte ubuntu?

  12. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Ya han salido en las tiendas, estan calentitos... una pregunta para un i7 con 6 gb de ram, que le va mejor el de 32 o 64?

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Manninger
    Ya han salido en las tiendas, estan calentitos... una pregunta para un i7 con 6 gb de ram, que le va mejor el de 32 o 64?
    64 sin duda, si pones el de 32 solo te reconocera unos 3.5GB de RAM.

    Saludos

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por Neop2k6
    Pues yo tengo que actualizar mi portatil, a ver si me mandan la actualizacion pronto porque tengo que instalar el ubuntu para la programacion.
    y que tiene que ver que no tengas el windows 7 para descargarte ubuntu?
    Pues que primero hay que instalar windows no? Por cierto Ubunto 9.10 sale dentro de 7 dias, lo espero con ganas.

    Saludos

  15. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por Neop2k6
    Pues yo tengo que actualizar mi portatil, a ver si me mandan la actualizacion pronto porque tengo que instalar el ubuntu para la programacion.
    y que tiene que ver que no tengas el windows 7 para descargarte ubuntu?
    Pues que primero hay que instalar windows no? Por cierto Ubunto 9.10 sale dentro de 7 dias, lo espero con ganas.

    Saludos
    ESO ES, A VER , VOY A VER EN CUANTO tiempo tardan en traerte el windwos 7, que yo quiero mi actualizacion.

  16. Nibble
    Nibble está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Hola a todos!.
    Aún no me lo creo... ¿cómo es posible que en pc city y en mediamarkt se venda la versión ultimate por unos 320 € (que es el precio que pone microsoft en su página) y en otras tiendas como pc componentes, u otras de componentes, se venda por poco menos de 180 euros? ¿Realmente es posible o nos estan tomando el pelo?
    Una pregunta, ¿alguien me podría contar qué diferencia hay entre los de versión OEM y los de actualización? Tengo entendido que los de OEM se venden con los equipos nuevos y que solo son utiles para un hardware determinado, pero la verdad es que no lo acabo de entender... :?
    tengo un equipo que hasta ahora estaba con el Prelease del win 7 (7100), pero ahora me gustaría comprar el original, ¿qué pasaría si pongo la versión OEM? ¿Qué ventajas o inconvenientes obtendría?

    Muchas grácias amigos, y hasta la vista!!

  17. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    un poco caro el 7 no? xDD

  18. dragonut
    dragonut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    35
    La versión OEM es el sobre con el cd y el nº de licencia, sin caja ni demás accesorios.

  19. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por dragonut
    La versión OEM es el sobre con el cd y el nº de licencia, sin caja ni demás accesorios.
    Hola,

    ¿En la versión OEM también vienes las dos ediciones (32/64 bits) en el mismo DVD?

    Un saludo.

  20. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    Pues no estoy seguro,supongo que o el de 32 o el de 64. el miércoles me llega el profesional de 64 y te diré.

  21. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Teneis licencias y digital download tanto en g2play.net como en onlinekeystore.com.

    Precios pues unos 50€ el home premium, unos 70 el professional y unos 120 el ultimate. Siempre hablando de x64.

    Diferencias las teneis en la web de microsoft. El ultimate basicamente solo ofrece el Bitlocker (cifrado de datos) y la posibilidad de instalar MUI's oficiales. El pro respecto al home ejecucion en modo XP y poca cosa mas. El resto es el mismo para las 3 versiones.

  22. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por olrait
    Teneis licencias y digital download tanto en g2play.net como en onlinekeystore.com.

    Precios pues unos 50€ el home premium, unos 70 el professional y unos 120 el ultimate. Siempre hablando de x64.

    Diferencias las teneis en la web de microsoft. El ultimate basicamente solo ofrece el Bitlocker (cifrado de datos) y la posibilidad de instalar MUI's oficiales. El pro respecto al home ejecucion en modo XP y poca cosa mas. El resto es el mismo para las 3 versiones.
    Pues son muy buenos precios, aunque debe ser porque son licencias de actualización, no OEM. Me saltan dos dudas:

    • Las licencias de actualización pondrán problemas si el sistema operativo actual no pasa el control de Windows genuino???

    • ¿Bajarán las ISOs en Español? En el caso del Ultimate no hay problema porque se puede cambiar el idioma, pero en la Home y la Professional?


    Un saludo.

  23. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No son de actualizacion. Son licencias de las de toda la vida, activas y a correr. Tambien te dan un link de descarga al producto escogido para descarga directa.

    En onlinekeystore tienes un desplegable para seleccionar idioma nativo. En g2play.net debes enviar un email y especificarles que quieres la version spanish.
    O si no te lo bajas de donde quieras y le metes tu key, que de hecho es por lo que pagas.
    Todas las versiones son retail.

  24. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    dios 319,00 € si esta pirata porque comprarlo? xD

  25. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    yo he comprado alli la licencia y ningun problema tardaron un poco pero bueno

  26. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por NeNe-Max
    dios 319,00 € si esta pirata porque comprarlo? xD
    Hombre, estamos hablando de que para la mayoría de nosotros, con 50 - 75 € nos llega para la Home, que es la que nos valdría.

    A lo largo de estos años, si calculo las horas que perdido buscando parches y mierdas para poder actualizar el XP, te aseguro que me hacen pensar que 50 ó 75 compensan para unos cuantos años de tranquilidad y actualizaciones. Y hasta que los juegos y la mayoría del software no esté disponible en Linux o Mac, no nos queda otra.

    Si tienes tanto tiempo libre y ganas, pues ale, píllate la versión "libre". Pero vamos, ya te digo que al final acabas harto... Y me parece que 75€ es razonable. 300€ no los son ni de broma.

    Saludos.

  27. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por pakor1
    Cita Iniciado por NeNe-Max
    dios 319,00 € si esta pirata porque comprarlo? xD
    Hombre, estamos hablando de que para la mayoría de nosotros, con 50 - 75 € nos llega para la Home, que es la que nos valdría.

    A lo largo de estos años, si calculo las horas que perdido buscando parches y mierdas para poder actualizar el XP, te aseguro que me hacen pensar que 50 ó 75 compensan para unos cuantos años de tranquilidad y actualizaciones. Y hasta que los juegos y la mayoría del software no esté disponible en Linux o Mac, no nos queda otra.

    Si tienes tanto tiempo libre y ganas, pues ale, píllate la versión "libre". Pero vamos, ya te digo que al final acabas harto... Y me parece que 75€ es razonable. 300€ no los son ni de broma.

    Saludos.
    Tienes más razón que un santo.

  28. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por Neop2k6
    Pues yo tengo que actualizar mi portatil, a ver si me mandan la actualizacion pronto porque tengo que instalar el ubuntu para la programacion.
    y que tiene que ver que no tengas el windows 7 para descargarte ubuntu?
    Supongo que por que Ubuntu no se carga el sector de arranque, por lo que sale mejor instalarlo después, aunque yo haciendo particiones no he tenido ningún problema.

  29. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por olrait
    Teneis licencias y digital download tanto en g2play.net como en onlinekeystore.com.

    Precios pues unos 50€ el home premium, unos 70 el professional y unos 120 el ultimate. Siempre hablando de x64.
    Buenas, estos días estoy intentando comprar un par de licencias en estas dos webs, pero no hay manera, parece como si las hubiesen retirado.

    ¿Sabéis de algún otro distribuidor de licencias con estos precios?

    Saludos