Resultados 1 al 84 de 84

Tema: tongo o chollo? 5870 por 213€

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    tongo o chollo? 5870 por 213€

    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... tlnnpchai3

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    (parece rarao..aunque este tipo de novedades simpre suelen ser errores de publicacion.. poruqe sino yo me compro 2.......

  3. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    no es ningun tongo es simplemente ke la grafica a precio de coste vale 143€ y lo ha marcado asi Ati y muchas tiendas como coolmod la estan vendiendo a 369€ cuando su precio de venta real es de 248€ si galisa te la estaponiendo a es precio pillatela ademas te lo voy a demostrar mira le precio de coste de estas graficas:


    Ati las ha lanzado al mismo precio y resulta que esta marcado que el precio oficial recomendado de venta es por 248€ pero que pasa como es la novedad algunas tiendas como Coolmod y pccomponentes les estan inflando el precio

    porque les sale a 146.84€+ gastos de envio +el porcentage de beneficio +el precio de salida de tienda 287.93€ + iva es = alo que paga el cliente
    cerca de unos 334€ o mas

    Ya os dije estos dias que yo estoy metido en el follon pero no por pagar mas significa que este bien, pccomponentes no es oro en lo que reluce al igual que coolmod y al igual que intel y amd buscan la pasta ya lo estais viendo como todos

    Feeling Technologic Consorce

  4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Podemos fiarnos de esta tienda....porque tampoco es muy conocida...?????????????
    siempre hay que recordar que no poruqe sean ams famosos son mas buenos.......

    PD.. la 5870 le saca unos 4-5 fps menos a la 295gtx.. aunque en ell crysis le supere..
    http://www.tomshardware.co.uk/radeon-hd ... 692-6.html

    si overlcokeamos un poco podemos decir que tenemos el rendimiento de una 295gtx??

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    yo les e comprado algunas cosillas. No por internet sino en la propia tienda. LA tengo a 60km y puedo deciros que es grande, esta en un centro comercial y llevan años travajando asique estafa no es. YO por lo pronto en 30 min llamo y que me confirmen.
    Podria ser un error y que realmente sea la 5850,

  6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... tlnnpchai3
    La XFX por su precio en otras tiendas. Osea que es una errata

  7. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Rat0n
    http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=57_14&products_id=68059&osC sid=omfo2sr0j4eglhhgtlnnpchai3
    La XFX por su precio en otras tiendas. Osea que es una errata
    bueno pero estabamos ablando de la sapphire.... entonces la sapphire es un error o esta bien??

  8. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Me intentare enterar, pero es temprano para llamar. Pero casi fijo que es un error.
    Por cierto No seais buitres que Agalisa no es una cadena tipo pixmania app o pcbox

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    llamales que si esta bien tengo un cf de 5870

    PD que pagina es esa nagax?

  10. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    El precio esta bien y esta confirmado la chic muy amble a tendio , la consulta y me comunica queno es una errata y es el precio de vental al publico....


    Como ya dije el precio de coste de la grafica esta bajisimo y tampoco es una errata.... de echo segunparece el precio de coste de la sapphire es mas bajo que el de la XFX cuyo precio de coste es de
    203.16€ simplemente porque la XFX viene de fuera, y la sapphire es el modelo para españa y no saben porque les sale mas barato

    osea nomenclaturas de las fabricas


    XD

    Feeling Technologic Consorce

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Nagasx
    El precio esta bien y esta confirmado la chic muy amble a tendio , la consulta y me comunica queno es una errata y es el precio de vental al publico....


    Como ya dije el precio de coste de la grafica esta bajisimo y tampoco es una errata....


    XD

    Feeling Technologic Consorce
    Que pagina es en la que has mirado antes? la de la foto

  12. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    esa es la de tarifas de distribucion para pccomponentes, coolmod etc...

    No es una pagina de venta al publico es solo para mayoristas y distribuidores pero si aprecias bien el valor de la grafica es el correcto, lo que se chupe a partir de ahi las tiendas de venta directa al cliente o que inflenlos precios ya son cuestiones a parte

    Feeling Technologic Consorce

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Nagasx
    esa es la de tarifas de distribucion para pccomponentes, coolmod etc...
    Dime el link pls

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    No es por nada, creo que nagax me ha enviado un mp y resulta que no tengo nada en la bandeja, a que se debe? ya que me ha ocurrido mas veces

  15. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    yo estoy observando mucho esto con SI2010, no se, pero veo el precio excesivamente bajo en esa tienda. por ejemplo, el precio de los quad core, van de 107€ el Q8200 a 242 el Q9650, y el AMD phenom II 965 BE, a 165, cuando en pccomponentes, alcanza los 209.

    es extraño, no se, pero es muy barata esta tienda, y ademas, para los madrileños, esta a pie de calle, ahorrandose los gastos de envio y las molestias de los re-envios en caso de defectos.

  16. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por LuZmA
    No es por nada, creo que nagax me ha enviado un mp y resulta que no tengo nada en la bandeja, a que se debe? ya que me ha ocurrido mas veces
    a mi me acaba de ocurrir, tenia uno nuevo de nagax, y no lo e ido a mirar (primero me miro el foro), y cuando el vuelto a revisar los MP, para ver su mensaje, ya no estaba (asi que por cierto nagax, si puedes, renviamelo )

  17. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    Esta confirmado el precio


    Feeling Technologic Consorce


    quieres el telf es el siguiente llama y le preguntas a alchica y te dira ke si es el precio,

    986449940 telf de agalisa tienda

  18. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    el precio de la imagen anterior es el de venta a distruibuidores.

    aun asi, en agalisa sale tiradillo.... una lastima que yo tenga un presupuesto tan ajustado, si no, es una inversion genial.

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    bfffff CF 5870 o cf de 5850 depende

  20. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    espero que no lo quiten en 1 o 2 semanas.. que me estoy comprando la 5870... yo aqui penando pro escoger entre la vapor-x 4890 y la 5850... y aparece esto.... dios mio. espero que no les de por subir el precio mucho

  21. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo ahora mismo puedo comprarme la 5870, pero claro que hara nvidia, y las vapox esas? pero a que precio!!!

  22. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    aver... a mi pensar .. aunque caundo saquen gt300 y baje los precios ati...no va a llegar a 220euros; como esta.... ni de broma...

    Pd: agalista ya esta cambiando las bases d edatos de la pagina( que no cambien el precio por favor....)

    ademas aunque saquen gt 300 y 5890. la 5870 no va a bajar de 360euros a 220 no creeis???

  23. Tysico
    Tysico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Nagasx
    no es ningun tongo es simplemente ke la grafica a precio de coste vale 143€ y lo ha marcado asi Ati y muchas tiendas como coolmod la estan vendiendo a 369€ cuando su precio de venta real es de 248€ si galisa te la estaponiendo a es precio pillatela ademas te lo voy a demostrar mira le precio de coste de estas graficas:


    Ati las ha lanzado al mismo precio y resulta que esta marcado que el precio oficial recomendado de venta es por 248€ pero que pasa como es la novedad algunas tiendas como Coolmod y pccomponentes les estan inflando el precio

    porque les sale a 146.84€+ gastos de envio +el porcentage de beneficio +el precio de salida de tienda 287.93€ + iva es = alo que paga el cliente
    cerca de unos 334€ o mas

    Ya os dije estos dias que yo estoy metido en el follon pero no por pagar mas significa que este bien, pccomponentes no es oro en lo que reluce al igual que coolmod y al igual que intel y amd buscan la pasta ya lo estais viendo como todos

    Feeling Technologic Consorce
    ¿pero Nagasx estas seguro que esa lista esta bien? ¿una 5870 les cuesta exactamente los mismo que una 4890? es que si fuera fidedigna estas abriendo la caja de los truenos, jeje yo sabia que tenian mucho margen pero tanto, xdddd...

  24. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Con eso de llamar por telefono habeis levantado la liebre:

    Los comentarios para su pedido son

    Disculpe las molestias. Este producto no está disponible y el precio proporcionado por el proveedor parece no ser correcto. Se cancela su presupuesto hasta que no corrijan el error. Gracias.



    Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

    Nuevo estado: Cancelado por Sistema

  25. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Yo habia pedido 4, y hace un momento me ha llegado el siguiente mensaje:


    Disculpe las molestias. Este producto no está disponible y el precio proporcionado por el proveedor parece no ser correcto. Se cancela su presupuesto hasta que no corrijan el error. Gracias.

  26. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Pennylbk
    Yo habia pedido 4, y hace un momento me ha llegado el siguiente mensaje:


    Disculpe las molestias. Este producto no está disponible y el precio proporcionado por el proveedor parece no ser correcto. Se cancela su presupuesto hasta que no corrijan el error. Gracias.
    MIERDA, YA NOS HAN JODIDO

  27. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Vamos, como para no sospechar, les llaman por telefono para preguntar si el precio no esta confundido y luego reciven un pedido de cuatro jajajaja :lol:

  28. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    bueno nagaxs parece que aunque sea de sapphire española no vana a bjar precios.. ya veras como ponene 300 y pico..

    alomojor an puesto como salida a la venta el precio de fabrica y se les abra colado y les emos ayudado nosotros.......

    PD: (Ami me a pasado) si vas a una tienda y compras una cosa por un precio que pone en el papel de la estanteria (desactualizado) y en la caja aparece que vale mas.... te cobran ati.. el precio con el uqe lo as cogido y ya a los siguientes el verdadero...asique Pennylbk que te cobren 220

    PD... aqui todos ilusionados.............

  29. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Esto es lo que pasa por precipitarnos

  30. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    No digo mi opinión sobre lo que ha pasado en este post pq igual se me ofende alguno jajaja.

  31. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por MrFloppy
    No digo mi opinión sobre lo que ha pasado en este post pq igual se me ofende alguno jajaja.
    venga va lanzate..... si esto es mas que ironia

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por lacro
    Cita Iniciado por MrFloppy
    No digo mi opinión sobre lo que ha pasado en este post pq igual se me ofende alguno jajaja.
    venga va lanzate..... si esto es mas que ironia
    Ya ves los precios de nagax, osea, 140, todos hemos preguntado y han dicho que esta bien, si no emails masivos hasta que pongan el precio de antes ya que os voy a contar una cosa que ocurrio hace años
    Un señor vendia su bmw serie 7 de cuero y full equip a 50000€ pero se comio un 0 osea 5000€ un chico lo vio, se fue ante notario y le enseño el anuncio y lo compro, el dueño le dijo que no, pero tuvo que venderlo a 5000€ y el tio que lo compro aparte de cabron tiene una suerte de cojones,
    OSEA, SI ESTA A ESE PRECIO A ESE PRECIO ES

  33. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Pero de verdad alguien se cree que el precio de almacen de la 5870 es el mismo que el de la 4890....por dios!!

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por nipi
    Pero de verdad alguien se cree que el precio de almacen de la 5870 es el mismo que el de la 4890....por dios!!
    NOSOTROS, Y a mucha honra, nagax trabaja para una empresa, y has visto el coste 140€ osea 8) 8)

  35. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

  36. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Si alguien vuelve a tener la fortuna de encontrarse con un chollo asi que lo disfrute y que no sea tan inocente de publicarlo en un foro que esta claro lo q va a pasar.

  37. Invitado
    Yo tengo screens de todo el proceso, si somos muchos nos reunimos y ya decidimos.

    Un saludo

  38. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Tocinillo
    Yo tengo screens de todo el proceso, si somos muchos nos reunimos y ya decidimos.

    Un saludo
    Eso es, subelas a algun servidor tinypic o imageshack porque si vemos un producto y lo compramos no pueden hacer eso

  39. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Luzma, está bastante claro que es una errata.... todos los precios de esa lista ( que por cierto no se de donde sale) son bastante racionales como precio de entrada( las 4890 valen todas lo mismo, hay relación entre modelo de tarjeta- precio ..etc), todos...excepto uno, el de la 5870.
    Que no os vendan la moto...

  40. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Tranquis ya está a su precio ¿''razonable''? 399€

  41. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    la xfx a 400€ OFERTON, Tengo ganas de llamar para decirles que en otras tiendas estan a < de 300€ y su precio de costo es de 150€ aver si se les cae el pelo

  42. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    O la ponen a dos duros o se pasan 3 pueblos..

  43. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    No es por nada, pero el link es de algun diego https://tienda.agalisa.es/account_histo ... tlnnpchai3

    Ha pedido 3 5870, osea es su cuenta lol

  44. Invitado
    Bueno, los que las habeís pedido les habeis enviado algún email? que os han contestado?

  45. Invitado
    Bueno, a mi me ha contestado algo similar a:

    Hemos tenido un error, llevamos toda la tarde explicandoselo a los clientes, como seguís en vuestros 13, haced lo que querais y poned las reclamaciones que querais que no vamos a contestar más.

    En fin...a ver si somos unos cuantos más

  46. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Tocinillo
    como seguís en vuestros 13, haced lo que querais y poned las reclamaciones que querais que no vamos a contestar más.
    Joder ni que tuvierais vosotros la culpa tocate los huevos..

  47. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    jajaja que cabrones, ahora se molestan....
    Si la han cagado es su culpa...si no que se lo pregunten a los de Dell:
    http://www.20minutos.es/noticia/476970/ ... es/vender/

    Al juzgado!!

  48. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo sinceramente creo que hay algun tipo de acuerdo entre las tiendas, para no hacer competencia desleal, y que una la venda a 4 duros y las demas mas caras, normalmente suele haber oscilaciones pero de poco dinero no de casi 200 euros, seria injusto que uno las vendiera tan baratas porque acapararia todo el mercado, injusto para los demas vendedores no para los compradores, independientemente de que tengan que ser competitivos...

    Un saludo...

  49. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por nipi
    jajaja que cabrones, ahora se molestan....
    Si la han cagado es su culpa...si no que se lo pregunten a los de Dell:
    http://www.20minutos.es/noticia/476970/ ... es/vender/

    Al juzgado!!
    porque no le enviamos ese link apra ver si cenden y nos al venden....... total tampoco vana perder jajajaj

  50. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si, hagamos una protesta, voy a enviar un mp a traficantes del hardware para que se nos unan ya que es una timada lo que han hecho

  51. Invitado
    Contad conmigo

  52. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si no habéis hecho el pedido y confirmado no teneis nada que hacer, yo ahora mismo estoy en una reclamación conjunta por un kit de rockband de los beatles de xbox360 que por error pusieron a 1,70€ en lugar de 170, la cuestion, 250 kits o mas, comprados y pagados y unos 42000€ de pérdida para el grupo planeta(dueño de antena3 por ejemplo). Y ya nos va a costar pelearlo para que llegue asi que no os hagais ilusiones a no ser que la hayais pagado ya.

    Yo me he quedado un poco piyao, pero vaya que un buen precio era, si hubiera tenido ese dinero para gastar yo la habría comprado, aun sabiendo que era una errata(eso no excusa al vendedor de venderla por el precio). Ahora ya lo han arreglado.

    Fue bonito mientras duró.

  53. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Chicos, tenemos imagenes, compras realizadas y encima somos mas de 30 personas las que lo han visto
    Les enseñamos el link y aver que nos dicen porque es una timada lo que han hecho
    PROTESTEMOS


    PD Wolf, no lo han arreglado, lo han quitado y se han lavado las manos, pone producto no encontrado osea que no esta pero claro no han cambiado el precio

  54. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si me comprais una yo me uno a la causa xDD

    aver q sacais en claro los q teneis posibilidades de comprarla xD

  55. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si lo habéis comprado y pagado, tenéis las de ganar, denunciado a la omic de vuestra ciudad.Otra cosa es que lo hayais visto, y eso no cuenta.

  56. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Las leyes de taiwan y de España no son las mismas. Además supongo q en el caso de Dell se hizo el pago. En este caso no ha sido posible pagar pq la tienda online de esta empresa es demasiado mala.

  57. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Vaya lio... Si no se realizaron pagos poco podreis hacer.

  58. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por MrFloppy
    Las leyes de taiwan y de España no son las mismas. Además supongo q en el caso de Dell se hizo el pago. En este caso no ha sido posible pagar pq la tienda online de esta empresa es demasiado mala.
    Tu eres un consumidor español, y rigen tus leyes en cuanto a consumo, y las leyes españolas amparan al comprador en ese aspecto, aunque sea un error tipográfico, y aunque este avisado en una clausula(que no es el caso). De hecho la coletilla "salvo error tipográfico" no solo no tiene valor sino que encima en muchos casos ha empeorado la situación del vendedor. Lo mejor en estos casos para las tiendas es negociar, pero no te pueden dar un NO rotundo, porque se la juegan con cosumo.

    Para eso esta el "autocontrol" "confianzaonline" las omic, etc etc.

  59. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    si esta pagado, reclamad, y pillad las capturas para demostrarlo, que teneis las de ganar....

  60. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Es imposible q este pagado pq solo admiten transferncia o ingreso como metodo.

  61. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Por poder, pueden reclamar, y de hecho llevan las de ganar.
    Ya que si pueden demostrar la existencia de dicha oferta (screens o folleto), estarian obligados a cumplir.
    La cuestion es si compensa y si es etico.
    Esta mas claro que el agua que fue un eror, no un intento de publicidad engañosa.

  62. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Como saviamente an cometado en el foro de noticias 3d.
    Reclamad y para cuando os den la razon pagareis 221€ por una grafica que en ese momento estara por 190€ o menos

    Moralmente no teneis verguenza, que es una oferta pues bien todos contentos, pero se trata de un error y segun parece del distribuidor, que por supuesto no le ba a mandar a la tienda las graficas a ese precio sino a su currecto importe. Consecuencia la tienda pierde dinero, para que para que algunos se ahorren 100€, otros se den el capricho de montarse un crossfire y algunos se compren 6 o 7 y las revendan.


    Que aria yo si estuviese en la piel del empresario.

    1º Marear la perdiz
    2º hacerme con unas cuantas graficas defectuosas, o simplemente borrar las bios de algunas funcionales.
    3º Enviarlas
    4º tramitar RMA
    5º volver a tramitar RMA
    6 Seguir tramitando RMAS hasta que los espavilados se aburran de gastar en paquetes
    7º devolver los famosos 212€
    8º Flasear de nuevo las bios o enmarcar las 5870 defectuosas.

    Y si lo se soy un cab*** tengo muy mala leche y buestros derechos como consumidores an sido pisoteados. Una hora aciendose ilusiones y al final nada.

  63. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Ratón, te agradeceríamos que utilizases un corrector ortográfico.

  64. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    La lista esta bien porque yo la HD5870 sapphire 1 gb la estoy vendiendo en 265€ y tengo en almacen para dar y tomar yesto es precio de venta al publico o clanes gamer

    con total garantía y no hay que esperar ni 15 dias se te envia a casa y solo tarda dos días en llegar


    Feeling Technolgic Consorce

  65. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    que no hay ningun error salieron ciertos modelos muy baratos para agalisa y las vendieron al igual que tengo modelos aprecios de coste de sapphire unicamente a 146.83€ y las estoy vendiendo a 265€ y ademas es legal
    y no son las de clock de 750 si no las de clock 850


    Feeling Technologic Consorce

  66. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Nagasx
    que no hay ningun error salieron ciertos modelos muy baratos para agalisa y las vendieron al igual que tengo modelos aprecios de coste de sapphire unicamente a 146.83€ y las estoy vendiendo a 265€ y ademas es legal
    y no son las de clock de 750 si no las de clock 850


    Feeling Technologic Consorce
    Si realmente vendes a esos precios, pon un enlace a tu tienda para poder ver lo que ofertas.

  67. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    no tiene tienda...

  68. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    yo vendo directamente a clanes gamers Soy un importador otra cosa es ke pueda enseñar precios, pero si kieres una tienda online, no soy tienda online yo me dedic oa a distribuir a mayoristas y otras tiendas como pccomponentes etc... y clanes gamers como:

    C9, Clan Pum pum, HKT, CDA, Jarabe de pala, KOW y muchos mas,
    Precio Oficial para clan, montage e instalacion gratuita gastos de envio 10€




    PD:estare durante 10 dias de viaje los ke me habeis enviado MP por los pedidos de las graficas estan en camino no os preocupeis, llegaran a su hora, para los ke me pedisteis presupuesto, no hay fallo me pasare en un parde días cuando me sea posible, plazo de validez de los presupuestos 12 dias






    Feeling Technologic Consorce

  69. Nebuladh
    Nebuladh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    dos hermanas
    Mensajes
    10
    YO TENGO UNA TIENDA DE INFORMATICA Y OS DIGO QUE NO TENEIS PARA NADA LAS DE GANAR

    ES SOLO GANAS DE COMPLICAROS LA VIDA AMI ME PASO ALGO SIMILAR I TO EL MUNDO QUE SI HOJA DE RECLAMACIONES NOSEQUE Y AL FINAL LO UNICO QUE HICIERON FUE PERDER EL TIEMPO , ASINQUE NO OS ACONSEJO QUE SIGUAIS, UN ERROR LO PUEDE TENER CUALQUIERA,SALUDOSS

  70. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Nagasx
    yo vendo directamente a clanes gamers Soy un importador otra cosa es ke pueda enseñar precios, pero si kieres una tienda online, no soy tienda online yo me dedic oa a distribuir a mayoristas y otras tiendas como pccomponentes etc... y clanes gamers como:

    C9, Clan Pum pum, HKT, CDA, Jarabe de pala, KOW y muchos mas,
    Precio Oficial para clan, montage e instalacion gratuita gastos de envio 10€




    PD:estare durante 10 dias de viaje los ke me habeis enviado MP por los pedidos de las graficas estan en camino no os preocupeis, llegaran a su hora, para los ke me pedisteis presupuesto, no hay fallo me pasare en un parde días cuando me sea posible, plazo de validez de los presupuestos 12 dias






    Feeling Technologic Consorce
    ¿Tu puedes vender las 5870 a gente del foro por 210 euros?

  71. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Manninger

    ¿Tu puedes vender las 5870 a gente del foro por 210 euros?
    querras decir 5850 porque pone en la lista 5850...

    Y vamos creo que si seguramente el mas o menos lo afirma poruqe les a enviado un presupuesto o pedido de graficas por mp del foro...

    yo quiero una cuando vengas

  72. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Poned cada uno de vuestros nombres, porque quiero saber quien la tiene comprada de nagax para antes que nada ver fotos :wink:

  73. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    lo siento.... no entendi muy bien, pero si te refieres (creo que si) a quien le ha comprado una tarjeta a nagasx, uno de ellos (bueno de su lista), soy yo.

    por cierto, nagasx dice que vende a clanes gamers... pero, este foro es tan gamer o mas que cualquiera de esos clanes.... ¿no contaria como tal? porque si no... fundamos uno rapidito.... y le viene bien a el, y a nosotros.

  74. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Lo que decia era para saber quien se la va ha comprar para por mp ver fotos

  75. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    lo siento.... no entendi muy bien, pero si te refieres (creo que si) a quien le ha comprado una tarjeta a nagasx, uno de ellos (bueno de su lista), soy yo.

    por cierto, nagasx dice que vende a clanes gamers... pero, este foro es tan gamer o mas que cualquiera de esos clanes.... ¿no contaria como tal? porque si no... fundamos uno rapidito.... y le viene bien a el, y a nosotros.
    Ya tienes un miembro!!!
    ¿Para ser Ofi que hay que hacer? jajajajajaja.

    PD: lo siento, pero es que estoy harto de oir esa misma coletilla a los recien entrados, de cualquier juego y en cualquier clan.

  76. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Ami tambien me interesaria ver si es verdad eso de que la vende por 216 (no digo que mienta solo asegurarme :wink: ) ya que si es verdad dentro de unos mesecillos tiene cliente xD.

    Saludos!

  77. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bienvenido clan hard h2o, el unico clan que juega a todos los juegos XD, CSS, CS , TF2 , Portal, HL2 ...

  78. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por LuZmA
    Bienvenido clan hard h2o, el unico clan que juega a todos los juegos XD, CSS, CS , TF2 , Portal, HL2 ...
    Esta hablando con el Lider del Css del Clan Hard-h2o.

    xDDD para cuando las 5870 a 280 euros?? o menos

  79. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Manninger
    Cita Iniciado por LuZmA
    Bienvenido clan hard h2o, el unico clan que juega a todos los juegos XD, CSS, CS , TF2 , Portal, HL2 ...
    Esta hablando con el Lider del Css del Clan Hard-h2o.

    xDDD para cuando las 5870 a 280 euros?? o menos
    Aver, nagax las vende a 265€ , Yo me esperare un poco a por las vapox

  80. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Joe es que si de verdad las vende asi (y nos quiere vender a nosotros claro) me ahorro un pico en el ordenador nuevo que me quiero comprar en navidades... por cierto nagasx vendes mas componentes de pc aparte de graficas??

    Saludos!

  81. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por LuZmA
    Aver, nagax las vende a 265€ , Yo me esperare un poco a por las vapox
    Las Vapor X salen para finales de este mes, entre el 23-26.
    Pero si me vende una 5870 a 265€ ¡ a las Vapor que las den!.
    Ademas viendo las temps que tienen estas 5XXX de serie , las Vapor X, Ice, etc... no son tan importantes. En mi humilde opinion ehhh.

  82. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Despues de ver el presupuesto que ha enseñado entiendo que son a 265 + IVA, lo que es un total de 307,4.

  83. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    no, me envio un mp diciendo que eran 265 gi, supongo que ya tiene iva

  84. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.