Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Caja con buena refrigeración

  1. BeR10
    BeR10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    4

    Duda Caja con buena refrigeración

    Hola, soy nuevo registrado en este foro pero vengo leyendolo desde hace algún tiempo. Hoy por fin me he decidido a registrarme y escribir en el.

    Tengo un equipo montado desde hace ya algún tiempo, hace unas semanas me he comprado una GTX 275, me he dado cuenta que la temperatura de la gráfica a mi parecer es algo alta... Cuando enciendo el PC suele estar sobre los 55º ~ 59º, no sé si será una temperatura normal... tengo todo apretujado en mi la caja y estoy pensando en comprar una que mejore la refrigeración.

    Mi predilección es la Antec Nine Hundred. He leído cosas muy buenas sobre esta caja, aunque he visto algunas fotos con mi gráfica y se la vé muy cerca de los discos duros.. no se que tal irá. Yo tengo 4 discos duros montados.

    ¿Qué me podeis recomendar? ¿Sería esa una buena elección? ¿Alguna otra alternativa?

    Muchas gracias. Un saludo!

    PD: Quiero gastarme sobre los 100€, no dispongo de mucho más... y no tengo pensado hacer SLI.

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    pue si la antec nine hundred o la nox coolbay hx son perfectas .. alas dos son muy buenas. y mejorasras entonrnoa aunos 10-15C yo tenia la misma situacion y rebaje esos grados aunque parezca imposible

  3. BeR10
    BeR10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    4
    ¿Qué caja es la que tienes tú?
    Por lo que dices la verdad que baja bastantes grados y eso me interesa bastante.

    Un saludo.

  4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por BeR10
    ¿Qué caja es la que tienes tú?
    Por lo que dices la verdad que baja bastantes grados y eso me interesa bastante.

    Un saludo.
    no 15Cº pero 10 si bajras , tengo la nox coolbay hx... tienes un ventilador lateral de 20x20 y otro arriba tambien 20x20, ademas el sistema antivibracion de los hd es estupendo... el interior es negro y da mejor aspecto... y ademas tiene metacrilato en el lateral......

    yo baje unos 13C de procesador.... y unos 10 de chipset..... la grafica bajo unos 6Cº

  5. BeR10
    BeR10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias por la respuesta.

    Al final creo que me tiraré a por la Antec nine hundred. Empezaré a mirar por google a ver donde la encuentro al mejor precio.

    Un saludo!

  6. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    pc componentes es una buena tienda..te la envian rapidisimo..

    la antec nine hundred tambien tiene que rendir ams o menos igual de bien... asiqeu no te preocuopes

  7. BeR10
    BeR10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    4
    Al final he estirado un poco más el presupuesto y he pedido la Antec Nine Hundred Two.

    Veremos a ver el resultado cuando me llegue jeje.