Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda conector 8 pines (fuente NOX urano 600w)

  1. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96

    duda conector 8 pines (fuente NOX urano 600w)

    buenas tardes...

    voy actualizar mi equipo, tengo una fuente nox urano 600 w, y la placa base q tengo prevista es la asus p5q pro.

    he visto q necesita un conector de 8 pines para alimentar la placa (a parte del de 24 de toda la vida)

    bueno la nox tiene un conector de 4 pines (el q tiene 2 cables negros y 2 amarillos)

    es incompatible mi fuente con esta placa? no quisiera tenerla q cambiar. (mas q nada porque no hay más pasta)

    la actualizacion consiste en placa base asus p5q pro y grafica HD 4890 de ati.

    gracias de antemano por vuestra ayuda

    edito: he visto el post sobre conectores (q debía haber leido primero) pero no hace referencia a esos conectores, aunque debes ser porque el post es antiguo, pero por lo que veo se puede empalmar o conseguir un conector de 8 pines con un hembra de 4 pines

    mi duda sigue siendo: exige mucho amperaje a esa linea ¿no habrá problemas?

  2. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Pilla un adaptador..en ebay tienes de todos los colores...

    Eso si : que el adaptador sea para el conector de placa no para molex normales, y de esta manera te evitas el problema del amperaje, etc.

  3. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Una pregunta, ya que a lo mejor me tendre que pillar una placa porque la mia no vale para mi futuro, futurisimo quad core, ¿es esta la que tu dices?

    http://www.info-coste.com/componentes/p ... s-p5ql-pro

    Si es esta, y la foto no esta mal, yo no veo donde hay que ponerle el conector de 8 pines :?

    Lo pregunto porque mi fuente tampoco tiene un conector de 8 pines...

    Saludos!!

  4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo tengo la Nox urano 600w y tiene conector de 8 pines

    Edit: pongo foto, perdonad la calidad solo tenia el movil a mano.


    y respecto al adaptador, http://www.coolmod.com/product/7294/...Pines-EPS.html

  5. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    hibrid la placa q quiero comprar es la asus P5Q PRO y la tuya no tiene pin de 8 sino de 4 asi que trankilo q no tienes mi problema.

    cansi22, joe no veo un pimiento en la foto, dices que tienes un pin de 8 en tu fuente nox? pues tengo la misma y yo no tengo ese pin

    - tengo 2 conectores de 6 pines q estos son para gráficas
    - tengo 2 conectores de 4 pines (1 q esta pegado al cable de 24 pines y otro q es el normal de 4 pines) pero el que esta pegado al de 24 solo tiene un cbla amarillo los demas son naranja y rojo asi q no creo que me valga para alimentar la placa
    - tengo 2 hilos con conectores molex
    - y 1 hilo con 2 conectores SATA

    y no hay nada mas...

    asi q no se de donde sacar el de 8 pines (aunque podría utilizar uno de los de 6 pines especiales para alimentar graficas) combinado con el de 4 pines

    ¿q se suele hacer en estos casos? de donde se saca el conector de 4 pines?

    kohai, ¿a que adaptador te refieres? o sea explicame a donde lo debo conectar, que sería ¿un hembra con 4 pines y que salga con un macho de 8 pines?

  6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    después voy a por la cámara y saco una en condiciones

  7. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170

  8. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    ahora se ve claramente el cable enchufado(negros y amarillos) y el conector que sobra (azul)


    viendo la review, la caja de la mia era distinta por lo que imagino que sera una versión mas nueva. ademas en la pegatina de las caracteristicas y voltajes pone *CPU 8pin conector ready*

  9. Invitado
    perfecto kohai me has sacado de dudas...


    cansi gracias por la foto una pena q mi nox no venga como la tuya, debe ser mas antigua.

    gracias a todos!

  10. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Que yo sepa, se puede conectar un cable de alimentación de 4 pines al conector de 8 pines ...y funciona en la mayoria de las placas. El cable de 8 pines es necsario en el caso de que uses un quad core...vamos, creo que es así

  11. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    jbarlamar no te comas más la cabeza. La Nox Urano es perfecta, por no decir cojo****, para esa placa. Mi anterior ordenata tenía una Nox de 600w Urano y, sin duda, para lo que me costo... se puede decir que es una fuente muy completita. Tiene conector de 8 pines y aunque en la foto del compi no se aprecie, te aseguro que es verdad.
    De todas maneras, a excepción de que tengas pensado hacer O. C. (Overclockin'), no es necesario conectar los 8 pines, es decir, con 4 ya es más que suficiente.
    Ahora mismo estoy usando una Nox Apex de 800w modular y también me va de maravilla. Como se suele decir: "si algo funciona, para qué vamos a cambiar", además... mola más tener los cables recogidos. Al menos así, el aire se mueve mejor dentro de la torre y está más fresca.
    Bueno tito, espero que te valga de algo la ayuda y recuerda: NOX ROOLZ! xD
    Nos vemos en Mc Donald's

  12. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    ok muchisimas gracias sois muy amables

    la verdad q estoy muy contento con la fuente por 50 euros q costo, me parece un chollo de fuente.

    gracias a todos!