Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinión sobre pc i7 gamer

  1. jositordf
    jositordf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    78

    Opinión sobre pc i7 gamer

    Hola a todos.

    Me gustaría contar con vuestras opiniones y sugerencias sobre éstos componentes para nuevo pc i7.No tengo problemas de presupuesto(dentro de un límite).

    El pc lo voy a usar principalmente para juegos,voy a hacer oc medio y en principio solo pondré una gráfica(en un futuro posible sli).

    Caja:Lian-li pc-v1000z.
    PB:Asus p6t deluxe v2.
    Micro:i7-950.
    Ram:Corsair dominator GT 3x2048 mb ddr3 pc-15000cl7 1866 mhz.
    HD:Western digital caviar black 1tb.
    Disipador cpu:Noctua nh-u12p se 1366.
    FA:Corsair hx850w.(prefería enermax revolution 850,pero no me cabe en la caja).
    Gráfica:BFG gtx285 ocx.


    Lo que tengo claro: Intel+Asus+Nvidia+Western digital.

    Las dudas: 1-PB:Me gustaría una placa estable, fácil de manejar y sin problemas de incompatibilidades. ¿que opinais de mi elección? ¿se os ocurre una placa base asus más adecuada?.

    2-Ram:¿que os parece la dominator GT? ¿será compatible con la placa base? ¿se os ocurren otras alternativas?.

    3-Disipador:¿entrará el noctua en la caja?.

    4-Gráfica: ¿Opiniones?, ¿consejo sobre ensambladores?.

    Gracias por vuestras opiniones.Saludos.

  2. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Buenas, voy a ver si puedo contestarte a las dudas, aunque primero querria preguntarte si as elegido el i7 950 por alguna razon "especial" porque si lo as elegido pensando que mata al 920 estas muy equivocado (yo lo considero estafa el caso de los i7 950 y 975 xd).

    1- esa placa base tiene muy buen precio y sirve para todo y tambien para hacer oc.. si no eligieras esa otra opcion seria la ud4 de gigabyte.

    2. no entiendo mucho de rams pero asi mirando las specs esta bastante bien

    3- de sobra diria yo

    4- puess... esta la 5850 de ati mas barata y con mas rendimiento o ya que te gastas en un i7 y quieres jugar bien la 5870 tambien es una buena opcion casi tan potente como la gtx295 y a 320 eurillos... o esperar al gt300 de nvidia para que ati haga un desplome de precios.. saludos!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Esas memorias me parecen excelentes, los HDDs yo en vez de 1 de 1TB pondria dos de 640GB en Raid 0 y grafica pondria una ATI 5870 o esperaria dentro de uno dos meses a ver que saca Nvidia

    Saludos

  4. jositordf
    jositordf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    78
    Hola, lo primero agradecer vuestras respuestas.

    Elegí el i7-950, por su frecuencia(3,06 ghz), ya que me parecía algo escasa la frecuencia del i7-920(2,66ghz) y quería algo más potente.Pero la verdad es que la relación rendimiento/precio del i7-920 es mejor,por lo que es un tema que tengo que valorar y pensar con detenimiento.

    Tema ati/nvidia:

    "La potencia sin control, no sirve de nada", y los controladores de ati, no me gustan nada.Dicho ésto, voy a razonarlo bajo mi propia experiencia.

    Llevo seis años jugando con mi pentium IV, he tenido cuatro gráficas en éstos años, las tres primeras nvidia y la actual una hd 3850. Problemas como "bucle infinito" y errores a causa del vpo recover, solo me han ocurrido con la ati.

    Pienso que la relación rendimiento/precio de las ati, es muy buena, pero prefiero los controladores gráficos de nvidia.


    Saludos.

  5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Esas memorias Corsair Dominator, no aparecen en la lista de QVL de asus para ese motherboard. Asegúrate primero, en la web oficial de asus.

    saludos

  6. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    MensajePublicado: Sábado 3 Octubre 2009 2:11 PM Responder citando

    Esas memorias me parecen excelentes, los HDDs yo en vez de 1 de 1TB pondria dos de 640GB en Raid 0 y grafica pondria una ATI 5870 o esperaria dentro de uno dos meses a ver que saca Nvidia

    Saludos



    Estoy contigo xD

  7. jositordf
    jositordf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    78
    Hola,

    En la web de corsair,aparecen las dominator gt como compatibles con la asus p6t deluxe v2.

    Si,creo que es mejor poner dos wd de 640 gb en raid 0.


    Saludos.

  8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    y la posibilidad de un 640, y un velociraptor en raid0? te ira a la velocidad del pepino...

  9. jositordf
    jositordf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    78
    Hola,

    Tengo entendido que para hacer raid 0,los discos tienen que ser iguales(velociraptor y caviar black 640 no son iguales,diferente capacidad y diferente buffer).


    Tengo pensado instalar dos so (xp 32 y windows7 64) y tengo dos formas de hacerlo:

    1-dos caviar black 640gb en raid 0 y hacer dos particiones.

    2-dos caviar black 640gb e instalar un so en cada disco.


    ¿que forma os parece mejor?


    Un saludo.