Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Software de seguridad gratuito Microsoft Security Essentials

  1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor
    Fecha de ingreso
    19 ene, 03
    Mensajes
    5,557

    Software de seguridad gratuito Microsoft Security Essentials

    <center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Microsoft ha lanzado un paquete de seguridad bajo el nombre “Security Essentials”. Se trata de un antivirus que sustituye a la solución de pago Windows Live OneCare. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.



    Lo más destacable, además de que ofrece una buena protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, programador de tareas e historial de eventos, entre otras cosas, es que es gratuito y consume muy pocos recursos.


    Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

  2. ezequiel29
    ezequiel29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    1
    Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y emhan servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.

  3. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    En proteccion gratuita yo recomendaria el Avast, luego esta el AVG que supo ser un antivirus decente pero actualmente no sirve para nada.

  4. compajuls
    compajuls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    De acuerdo con Solymar, la verdad es que Avast esta muy bien, no se le puede pedir mas siendo gratis, aunque no tengo queja alguna.
    Investigué sobre Microsoft Security Essentials y encontre una ficha tecnica bastante completa, vale la pena que le des un vistazo, ademas de tener opiniones de usuarios y asi como mucha información sobre el mismo.
    Espero sea de su agrado!

    Saludos

  5. fraaan314
    fraaan314 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    4
    llevo años utilizando avast y la verdad que ninguna queja!

  6. Dinjose
    Dinjose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1
    no tengo ninguna queja.

  7. d31m0s
    d31m0s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    10
    Este es el que yo uso y me va genial, todavía no he tenido ningún problema con él.

  8. TXETXU
    TXETXU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    6
    Yo tambien uso el Microsoft Security Essentials y me funciona bien.

  9. yocreoquesi
    yocreoquesi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Es decente, pero aun confío más en Avast como opción gratuita y en BitDefenter como opción de pago

  10. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo el avast lo he utilizado pocas veces, y me gusta poco o nada, da demasiada información que realmente no me interesa, pero no le di tiempo ni para configurarlo y que sólo avisara de lo importante, suelo usar el nod.
    Pero cuando me pregunta la gente, les recomiendo el de Microsoft, a quien le va interesar más que vaya bien su s.o. que ha Microsoft, y para algo que ponen gratis!!!.

  11. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    Por lo que parece el antivirus de microsoft funciona,pero es como todo,siempre los hay mejores.

  12. Alv1000
    Alv1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    es realmente de fiar funcionar con un antivirus gratuito como este? es algo sobre lo que no se encuentran reviews o comparativas facilmente... antivirus gratuito vs antivirus de pago