Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Será suficiente con este SAI?

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Será suficiente con este SAI?

    Saludos. Con estas tormentas que estan cayendo ultimamente me vi practicamente obligado a comprar un SAI... y tuve que adquirir el unico que tenian por cuestiones de urgencia.

    El SAI en cuestion (de 8 tomas) es de 200W, por lo que necesitaba preguntar si realmente sería suficiente para mi PC o si se quedaría corto.

    El hardware del que dispongo es de gama media/alta, aunque ya tiene sus 3 años, excepto la gráfica que es una HD4870.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    no entiendo muy bien de SAI's, pero, no deberia de ser de la misma potencia que zampa tu fuente?

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    De más si está conectado el monitor o los altavoces, y hay que tener en cuenta la eficiencia de la fuente. Pero lo realmennte importante es el consumo que tenga el PC.

  4. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Cita Iniciado por NeKrO256
    De más si está conectado el monitor o los altavoces, y hay que tener en cuenta la eficiencia de la fuente. Pero lo realmennte importante es el consumo que tenga el PC.
    Tengo conectados 2 monitores y los altavoces.

    La fuente en cuestion es una Nox Pulsar de 650W, pero de todas maneras tendré que calcular el consumo del PC.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo básico es que un SAI aguante lo suficiente para apagar el equipo si se va la luz; esto llevaría en el peor de los casos 1 minutos.

    Se suele acompañar un software para que, al no haber corriente, el sistema se apague automáticamente.

    Con 200 W sinceramente lo veo algo insuficiente.

    Mínimo apostaría por 600-700 VA, con eso te aseguras que el equipo no sufrirá daños.