Resultados 1 al 3 de 3

Tema: USB2.0 a 20 mb/s. Pero que mierda es esta !?

  1. Invitado

    USB2.0 a 20 mb/s. Pero que mierda es esta !?

    Que alguien me lo expike porfavor !!

    Veamos tengo un hd firewire/usb, el caso es que la velocidad de transferencias me hacen flipar, sobre todo en conexion usb !!

    Con conexion Firewire alcanzo transferencias de 35Mb/s, teniedno en cuenta que el ancho total del firewire debiera ser 50Mb/s (400/8) me choca un poko pero wueno entre pitos y flautas pos 35 vale PERO en conexion USB el ancho total deberia ser 60 aplicando la misma teoria que con el firewire diria que deberia trabajar a 40 O 45Mb/s PERO OSTIAS TRABAJA A 20Mb/s !!! 15 MB/S MENOS QUE EL FIREWIRE CUANDO DEBIERA SER MAS RAPIDO !!!!!!!!!!

    No me meto con el consumo de cpu que ya se que es muxo mas alto con usb que con firewire... hablo exclusivamente de la velocidad de transferencias.

    Lo uso en un equipo con ASUS P4C800-E Deluxe (USB2.0 Integrado) + Win XP Pro SP2.

    Esto es normal !?!?!?!?!? se puede solucionar de alguna manera con drivers nuevos o algo asi ???

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Te estás equivocando en muchas cosas, pero espero explicártelas...

    Un HD normal, extrae info como mucho a 50MB/s, por lo q a 60 no llegas ni aunq te lo propongas... y luego el ancho de 480mbps del USB es la velocidad teórica a la q te iría, jamás en la práctica... lo normal en un HD externo es llegar a los 20-25 MB/s, por lo q la transferencia q tienes me parece del todo normal...

    Un saludo

  3. Invitado
    juer maxo tu has leido mi post ??

    La velocidad que puede alcaanzar un firewire es de 400/8 = 50 Mb/s
    La velocidad que puede alcaanzar un USB2.0 es de 480/8 = 60 Mb/s

    Por diversos motivos relativos al SO, en cuanto a reserva de ancho para el sistema y cosas asi no se alcanza esas cotas lo cual es normal, pero :

    En firewire en vez de alcanzar los 50 alcanza 35 --> Perdida del 30%
    (Que ya esta bien ....)
    En USB2.0 en vez de alcanzar los 60 alcanza 20 --> Perdida del 66,7%

    Si a ti esto te parece normal ..... a mi desdeluego no, y que el firewire este siendo 15 mb/s mas rapido que el usb cuando el ancho del puerto usb es superior me parece anormal tb !

    Conclusion o es un problema mio o si es algo generalizado, entonces es un FALLO GARRAFAL en la implementacion de los drivers de USB y para colcmo los drivers para FIREWIRE de win estan dando tb unos problemas del copon ....

    Si alguien ha instalado otros drivers que vayan mejor o tiene alguna solucion que lo diga ...