Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La temperatura de la CPU y le la fuente se disparan

  1. Invitado

    La temperatura de la CPU y le la fuente se disparan

    Pues tengo un P IV 3,2Ghz y placa base Abit AI7, jnto con una fuente generica(codegen?¿) de 400W.
    Con el Emule conectado las temperaturas son de 44ºC, pero al jugar a algun juego, estas suben en la CPU hasta 55-57 . Y en la fuente hasta los 67-70ºC¡¡¡¡¡ 8O .O esto es lo q indica el programa q viene con la placa base

    A q se debe este aumento en la fuente tan exagerado??
    o en la CPU?? Q puedo hacer?¿ :roll:

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: La temperatura de la CPU y le la fuente se disparan

    Cita Iniciado por Nas_de_café
    Pues tengo un P IV 3,2Ghz y placa base Abit AI7, jnto con una fuente generica(codegen?¿) de 400W.
    Con el Emule conectado las temperaturas son de 44ºC, pero al jugar a algun juego, estas suben en la CPU hasta 55-57 . Y en la fuente hasta los 67-70ºC¡¡¡¡¡ 8O .O esto es lo q indica el programa q viene con la placa base

    A q se debe este aumento en la fuente tan exagerado??
    o en la CPU?? Q puedo hacer?¿ :roll:
    el cpu esta bien , suponiendo que prescost y en muchos un northwood tambien ..

    sobre lo de la FA ,es extraña ver un monitor de temp en un PSU generica.., y en caso que tenga no confiaria mucho en uno de esos...... pudieras verficar eso , sitiendo el aiere caliente que sale por la fuente a ver si de veras esta tan caliente.. aunque honestamente no me parerece raro, siendo generica y con la carga que se le genera con el cpu y placa base.. mas los extras

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para la temperatura de la fuente yo no me fiaría del software para nada, para la de la CPU, más o menos te da una idea y ni aun así... sondas térmicas y listo...

    Un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si ves que el aire del ventilador de la FA te quema la cara, o si no puedes estar con la cara mas de tres segundos, es que si es la temperatura, pero como dice el gran filosofo salva, pa mi que los software... sondas 4 ever