Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no me puedo conectar a internet

  1. Invitado

    no me puedo conectar a internet

    hola buenas tardes, estoy en un camping, una vecina me a dejado su ordenador para que se lo mire, pues no se puede conectar a internet, hace unos dias le puso una antena usb para tener mejor señal, pero se canso de ella y la desistalo, pero ahora que vuelto a intentar conectarse con la que trae el portatil no le deja, le dice que si tiene señal y conexsion pero en cuanto mete el google para mirar algo no le deja, le dado a reparar y me pone todo ok, pero vuelvo a darle para conectarme y no me deja, vuelvo a dar a reparar y todo ok, me dice que si persiste el eror que me ponga en conctacto con quien me suministra la señal. pero es una señal en abierto suministrada por el camping
    a ver si podeis eschar un capote
    gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Has mirado si tiene una ip fija o dinamica...?? DNS???

    SaludOs!

  3. Invitado

    si lo e mirado y nada. lo he enchufado al ruter y si va

    le he pedido permiso al dueño del camping para enchufarlo directamente al ruter y hay si que me deja entrar en internet , por que creo que va a ser cosa del ordenador, que tiene un conflicto con algun driver que se le a quedado dentro y no se le a borrado. tambien hemos probado a meter la ip a mano y nada de nada.

    gracias por el interes. un abrazo

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Buah... la de problemas que he tenido yo con el wifi... normalmente tiro como puedo (Utilizando la utilidad del cd o alternando) hasta que formateo. Ahora me va bien, pero he tenido problemas como el gestor de conexiones de windows, que no iba, o que iba pero no detectaba redes... Por no hablar del ANY sevice de los cojones y la de veces que lo he activado manualmente...