Resultados 1 al 4 de 4

Tema: red wifi a 800 mtros

  1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68

    red wifi a 800 mtros

    hola, tengo una red wifi a 800 mtros mas o menos y no se que tengo que comprar para que me llegue la señal con el portatil, hay algunas casas de obstaculo pero apenas nada. Lo que si me condiciona es que la antena tiene que estar necesariamente dentro de mi casa, ¿conoceis algo?gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A tal distancia debes tener una antena de gran potencia, eso sí, dentro de casa te va a ocupar bastante.

    Si tienes obstáculos, la potencia deberá ser mayor u optar por un modelo omnidireccional.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Quetedigo
    A tal distancia debes tener una antena de gran potencia, eso sí, dentro de casa te va a ocupar bastante.

    Si tienes obstáculos, la potencia deberá ser mayor u optar por un modelo omnidireccional.
    Si se opta por una antena omnidireccional va a ser dificil que consiga enlazar a 800 metros. Ya que estas antenas pierden mucho alcance al enviar la señal en forma de elipse. Lo ideal seria instalar una antena en el exterior y colocar un cable hasta el interior. O colocar la antena y un AP en el exterior que recoja la señal por una antena y remita la misma por la otra. O colocar dos AP en vez de uno... la cosa quedaria asi:
    Antena exterior + AP exterior Cable de red hasta el interior y AP conectado ha este cable. Tendrias cubierta toda la zona.

  4. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68
    hola, gracias por las respuestas la de worsito es inviable, no puede ser porque tendria que hacer agujeros para pasar el cable e instalar el ap y el piso es alquilado y no puede ser.
    Yo habia pensado en esto Kit antena Yagi 18dbi + 3mts cable RP-SMA + Adaptador USB Wifi conector RP-SMA + Chipset Zydas de comprawifi, pero poniendo la antena encima de la mesa en frente de la ventana y dirigida hacia donde esta la wifi, ¿creeis que perdera mucha potencia por tener como obstaculo una ventana?
    Por cierto he descubierto que tengo otra a 200 mtros pero aqui si hay obstaculos ¿llegaria con una omnidireccional de 10dbi?
    gracias