Resultados 1 al 3 de 3

Tema: falta de conexión entre modem y router wifi

  1. charliepaq
    charliepaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    5

    falta de conexión entre modem y router wifi

    Hola,

    tengo el siguiente problema:
    Adsl con Telefónica, con un módem Zyxel 660R-61C,(uno más antiguo que el suministrado por la compañía, Zyxel P660R-D1 RoHS).
    Gateway 192.168.1.1
    He comprado un router wifi Sitecom WL-607-V1.
    GAteway 192.168.0.1

    En principio, lo más lógico hubiera sido modificar la gateway del router para que coincidiera con la del módem, no?, pero no tengo manera de conseguir que ambos dispositivos conecten de forma operativa, con ninguno de los dos módems,, como mucho he conseguido que el router detecte el módem, pero no llega a Internet.

    Qué puedo hacer?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Seguramente te toque comprarte un modem-router que son los que van con telefonica o con cualquier otra que vaya por la linea de telefono el adsl, y quitar el modem que tienes.
    La otra forma es que descambies el que has comprado y pruebes a llamar a telefonica y les comentes que tu router o modem (echale jeta) esta jodido y que no vas a pagar por uno, que te cambias a otro suministrador de internet que te lo regala, a ver si cuela y te mandan uno.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    ¿por qué os empeñáis en tener dos aparatos? con un router-adsl con wifi (hay cientos de modelos) se acabarán tus problemas.