Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Duda al comprar Fuente Alimentación

  1. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96

    Duda al comprar Fuente Alimentación

    Tengo que comprar una fuente de alimentación, y mis dudas están entre éstas:

    Tagan 380W (66,90 euros)
    Cooler Master 450W (85,94 euros)
    Zalman 400W (74,89 euros)

    ¿Con cuál os quedaríais y por qué? También admito otras sugerencias, pero que no se pase de 90 euros :wink: .

    Gracias y salu2

  2. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    BeQuiet 420w blackline . PCF Activo, silenciosisima. Me encanta :twisted:

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Una Butterfly (TT) o una X-Alien

  4. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    Flyto, las tres que he puesto también tienen PFC activo, son silenciosas, y también me encantan :wink: Anoto la Be Quiet, pero quisiera que me dierais alguna razón por la cual sea mejor una que otra.

    Investigando por Internet, he visto que para hacer OC recomiendan que la F/A tenga al menos la siguiente intensidad en las líneas de voltaje que indico:

    26 amperios en la de 3,3 voltios
    35 amperios en la de 5 voltios
    20 amperios en la de 12 voltios.

    A la Zalman 400W le faltan dos amperios en la línea de 12V, así que de entrada la descarto, a no ser que me convenzáis de lo contrario.

    He añadido otra, aparte de la BeQuiet, la Enermax EG 465W (92,94 euros).

    Espero más opiniones. Salu2

  5. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por BeWild
    Una Butterfly (TT) o una X-Alien
    La Butterfly de 480W se queda corta en el amperaje de la línea de 12V, igual que la Zalman 400W, y la X-Alien 500W es más bien una fuente genérica, que cuesta 11 euros y pico, no creo que tenga PFC activo. Me parece demasiado barata para que sea buena. Si no me dais mejores referencias la descarto también.

    Salu2 y gracias por la ayuda :wink:

  6. Invitado
    la BeQuiet tiene estos amperajes

    3.3V-30A
    5V -37A
    12V -30A.


    Ya ves que es una pedazo de fuente. Aparte de eso te la recomiendo pk tiene una salida especial para VGA o para HDD con regulador de tension, y salidas especiales para ventiladores que lo que hace es que segun la temperatura van mas lentos o mas rapido, los mios que van normalmente a 2000rpm ahora van a 800rpm y no se escuchan nada.
    Te la recomiendo 100% y encima ta chulisma

  7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    era yo jejeje.

  8. RlyeH
    RlyeH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    29
    Salu2, aparte de los aspectos a mi entender importantes, vease intensidad, numero de cables, etc, etc, no habeis tenido en cuento la estabilidad de la FA tanto en reposo como en full load. De todas las opciones que se han comentado por orden de estabilidad tenemos lo siguiente :

    1ª Coolmaster
    2ª Be Quiet

    Esta última se aleja un pelín de los valores teóricos, pero muy muy aceptables. En cualquier caso tú mismo puedes salir de dudas consultando akí
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=107

    Bye.

  9. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    coincido con rlyeh, y te aconsejo la coolermaster, yo la tengo y no me arrepiento, incluso la compre antes de ver la comparativa de ese link, y despues de verlo no me arrepenti de haber elegido la coolermaster

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos yo me kedo con la be quiet!

  11. RlyeH
    RlyeH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    pos yo me kedo con la be quiet!
    jeje De acuerdo, Be quiet tb es una muy buena opción, yo lo quería comentar otros aspectos importantes de las mejores valoradas. Bien es cierto que Be Quiet tiene un sistema interesante, que es dejar los ventiladores conectados durante tres minutos al apagar el equipo. Durante esos tres minutos se dedica a sacar el aire caliente de la caja, bajando de revoluciones paulatinamente los ventiladores a medida que se va enfriando la caja........ realmente interesante. Es más para las personas como yo que no necesitamos "iluminación" adicional en la caja como es el caso de coolmaster, ya que motar un ventilador de 12MM iluminado (y de qué manera), puede que me decante por la Be Quiet por el aspecto que anteriormente comenté.

    Un saludo.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    de todas formas aunque me kede con ella no es por lo de los 3 minutos q se kedan los ventis encendidos que sinceramente si no tienes autorregulados ningun venti con los molex FAN que vienen cuando apagas el pc es tan minimo el numero de rpm a las que va la fuente q apenas saca aire caliente del interior.
    yo me refiero al tema de stabilidad...sonoridad....amperaje....tensiones... si hay algo q ma gustao de la be quiet! es que te garantizan que la tension que te den entra dentro de los rangos admitidos (un 5 % de margen si no me ekivoco). otra cosa es el pfc, que actualmente y mirando una fuente medianamente buena y cuanod digo eso no ablo de una fuente generica, pos traen toas la fuentes. la sonoridad es impresionante apenas supera los 19 db de continuo, a no ser que le metas muxas cosas o la sobrecarges.

    un saludo

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    que a miii ni me va ni me viene....yooo por comentarlo jajaj :p pos eso que comento por lo que pruebo e probado la blackline de 450w y la colorline de 450w y son la crema. con esto no digo que la otra fuente q nos nombra al princpio sea mala...

    un saludete

  14. RlyeH
    RlyeH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    29
    De eso se trata de opinar como tu muy bien dices, gracias a estas opiniones entre nosotros podemos paliar las cagadas de los fabricantes, que más que vender componentes para hacerte un ordenador, te venden las piezas de un microondas.

    Por cierto alguien sabe si el chisme ese que se conecta al USB para calentar al cafe (verídico no es coña), mantienen también caliente mi bocata de queso con jamón........ es que eso es primordial para mi :lol: :lol:
    juas juas

    saludos

  15. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    Una pregunta sobre la blackline de 450w, viene con n molex para los ventiladores de la caja, estos molex tienen dos cables, no? bien, los he enchufado y (vaaale, ya se que no es muy importante, peeeroooo) no se encienden las luces de los ventis, pero si le conecto los molex normales si que se encienden pero no se quedan encendidos... hay alguna forma de conseguir las dos cosas a la vez??

    Un saludo

  16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    hace poco vi una makina q se enxufaba por usb y que era un masajeador de manos :? nose donde leñe lo vi pero me kede flipao. con el tiempo todo se podra conectar al pc hazte caso XDDD

    no te puedo decir si es cierto o no :? pero si nos puedes poner el link donde lo viste por lo menos nose examos unas risas :p :p

    un saludo

  17. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    yo he visto un parato que se pone en una bahia de 5-1/2 que te saca un posavasos para la cerveza y un encendedor de coche... Y otro para calentar los bollos (2 bahias)
    (se dice bahia? dicho suena muy bien, pero escrito... uf 8O )
    Un saluo.

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    anticuado pero te funcionan los ventis?? o no te funcionan las luces pero si dan vueltas los ventis? has mirado si coinciden los cables??? en los molex macho y hembra. a mi si me funciona bien con coleres y to

    un saludo

  19. RlyeH
    RlyeH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    hace poco vi una makina q se enxufaba por usb y que era un masajeador de manos :? nose donde leñe lo vi pero me kede flipao. con el tiempo todo se podra conectar al pc hazte caso XDDD

    no te puedo decir si es cierto o no :? pero si nos puedes poner el link donde lo viste por lo menos nose examos unas risas :p :p

    un saludo
    Lo prometido es deuda
    http://www.pcdemano.com/modules.php?nam ... t&sid=6528

    Un saludo

  20. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    me funcionan los ventis pero no las luces de los ventis... los molex son los que tiene la bequiet especificos (fan case), y cuando conecto los normales funciona la luz y los ventis (pero claro, no se quedan encendidos 3 min para vaciar...