Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se puede colocar dos antenas de exterior a un mismo ruter

  1. Invitado

    se puede colocar dos antenas de exterior a un mismo ruter

    epa golfos de la red. tengo una duda a ver si podeis alludarme. mi pregunta es la siguiente. tengo un par de vecinos que no an cambiado la
    clave de su ruter y cable moden, siguen con la original de fabrica, y por suerte para mi me puedo enganchar, pero la señal es algo mala o baja.
    entonces me gustaria que me aconsejarais. quiero poner o bien una antena omnidirecional o dos direcionales, la duda es sise puede poner dos antenas direccionales en el mismo ruter y si es asi que ruter me aconsejais. y lla puestos que tipo de antena me recomendais las yagi o las de paneles, tiene que ir en la facha principal del edificio, los vecinos no dejan tirar cables por el tejado, y pasarlo por la toma de la tele seria una locura.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Pero tu sabes que aqui existen unas normas en este foro y que lo que pretendes es ilegal? no estas pidiendo "AYUDA" estas pidiendo algo que no se te va a ofrecer, si quieres internet lo pagas como todo el mundo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    además necesitas un curso avanzado de ortografía chiquito xD

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.