Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro muerto?

  1. elricame
    elricame está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    2

    Disco duro muerto?

    Hola.

    Ayer mientras estaba usando el PC, de repente se me colgó y tuve que reiniciar, bueno hasta ahi es "normal" como otras veces me ha pasado.

    Pero el problema viene dado porque no arranca, se queda en el mensaje:

    verifying dmi pool data........update success

    y luego suena CLAC, CLAC, CLAC como si el disco duro se hubiera jodido y se reinicia... Alguien sabe qué puede ser?

    gracias


    Windows 7 Phenom II x3 720,GA-M57SLI-S4,4GB DDR2 800,GTX 260

  2. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    ufff , por el sonido que indicas , parece un fallo mecanico.
    Me parece que si que se te ha "muerto".
    Creo que no hay forma posible de salvarlo , lo unico los datos, en empresas profesionales de recuperacion de datos (un ojo de la cara, peor quien sabe cuan importantes eran los datos que albergaba ese dicos duro).

    Vamos, que si es el de casa y pierdes unas pelis y unas fotos, pues...no creo que te compense , ahora bien si es uno del curro , con documentos importantes....

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    prueba en otro pc si no va, ya tienes pisapapeles.xd

  4. elricame
    elricame está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    2
    Entré al sistema con un Live CD y curiosamente... pude leer, copiar, reproducir todo lo que había en el disco. Lo que hice fue copiar todo lo importante al otro disco duro por si acaso. Luego, toqueteando en la BIOS, sin saber mucho, toqué algo que estaba en Auto y lo puse como Large o algo asi (siento ser tan impreciso, pero no me acuerdo). Y arrancó a la primera el SO y funcionó el sistema como si no hubiera pasado nada... ya no sonaba el CLAC CLAC CLAC ni nada... raro no? o será que se ha recuperado el disco momentaneamente y en cualquier momento volverá a reventar? Por si acaso me he comprado otro y lo voy a sustituir.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.