Resultados 1 al 3 de 3

Tema: The Oregano One 2.0: Arreglos y mejoras.

  1. Aglezabad
    Aglezabad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    The Oregano One 2.0: Arreglos y mejoras.

    Hola foro:
    Vuelvo aquí después de mucho tiempo. Vengo con dudas para mejorar el modding que hice.
    Da la casualidad de que fue mi primer mod, y tuve muchos errores en el metacrilato que quiero arreglar. Sé que el metacrilato, una vez con rajitas, no se puede reparar. Lo que digo es poner goma perfiladora de 13 mm (Coolmod) alrededor del metacrilato para tapar unas rajitas que aparecieron alrededor de los tornillos (área verde de la foto abajo puesta) que fue consecuencia de apretar mucho.Acepto cualquier sugerencia.

    También quiero modificar el área de los ventiladores.
    Foto
    Quiero cambiar la rejilla hecha con agujeros en el metacrilato por tres agujeros de 12 cm, y ahí poner rejillas compradas.
    Pero prefiero hacerlas por mí mismo, así que me gustaría saber cómo y con qué materiales.
    Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.

    Saludos.

    P.D: Se me rompió también una de las patas de la caja. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Buscando una pata igual o haciéndolas yo con plático?

  2. Invitado
    Bien, vamos a empezar por las patas, unas de las soluciones es mirar una guia que hay aqui mismo en hard-h2o, pero si quieres no las iluminas, no le pones los led's, en cuanto al metrakilato puedes ponerle perfectamente la goma perfiladora de coolmod, y encuanto ventiladores no pongas ninguno en la parte del metrakilato vamos en la parte del lateral, a mi me lo dijeron hace poco uncompañero de hard-h2o, es tu coges como una habitación con 4ventanas y coges y si habres las cuatro es una mierda porke no tienes ventilacion es mejor habrir dos y que haigan corrientes, entiendes?, espero haberte servido de ayuda, un salu2

  3. Aglezabad
    Aglezabad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Hola.

    No tuve suficiente tiempo para continuar con este mod, por eso el tema desapareció en la larga lista.

    Tengo unos inconvenientes respecto en algunas aprtes del sistema:

    Las patas: He proyectado un diseño basado en superposición de cuadrados de 4x4 cm, facilitándome la construcción de los mismos ( a falta de corona). Intenté cortar con una multifunción de 15000 RPM básica (las que encuentras en tiendas de modelaje), pero los resultados fueron nefastos, se deshacía el plástico y no cortaba. He pensado hacer los cortes con una sierra normal y corriente (mejor lento y seguro).

    Casualidades de la vida: Tuve otro desliz con la caja y se rajó un trozo del metacrilato. La cara dañada es la menos expuesta (sólo se ve la chapa soporte de la MB), el corte es aprox. 5 cm de longitud. Había planteado dos opciones:

    -Disimularlo con algún objeto opaco.
    -Cambiar la plancha (lo más absurdo por mi parte).

    Me alegraría con vuestro consejo, ya que al ver la obras de los expertos fue lo que me animó a decorar a gusto mi caja.

    Saludos.