Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me compro una 6600GT, ¿pero cual?

  1. Invitado

    Me compro una 6600GT, ¿pero cual?

    Hola a todos, esta es mi primera publicacion aqui, he visto muchos foros xq' es importante leer antes de comprar, quisiera un poco de ayuda con un PC nuevo que me quiero armar, nunca sobra pedir ayuda...

    Specs: aprox $900

    mobo: BOX865PERLL ATX 800FSB 400DDR
    cpu: Pentium 4 3.0E 800FSB
    ram: Crucial 512mb. / 3200
    dvd: Samsung SD-816BRPS
    dvd/rw: Pa-Di U-30213
    hd: WD800JB 8mb / 7200 rpm
    vcard: 6600GT, es la unica a my pocket ($230)
    blower: ¿sera necesario? juego mucho y vivo en Nicaragua, HOTHOTHOT...
    ps: ¿una de 350 o una de 450 watts? no hay prisa aqui, x si las moscas...

    He visto, leido, pensado, reflexionado, pero... el problema con la XFX es que dicen muchos reviews que su FAN produce mucho ruido (25-30 dB) es la que más me a convencido, por que antes estaba too la Chaintech, pero no me fie por su COOLER.

    Segui buscando y me encontre a la PNY, no me atrajo, mas adelante estan la Leadtek (muy buenos comentarios: Ensambladora Oficial de Nvidia, xej)

    Tambien esta la MSI NX6600GT-VTD128, ¿es MSI confiable?

    No tengo mal de ojo con esas 3, tambien estaba viendo el paquete de cada una: XFX: Nascar, Commandos, X2 (juegos viejos) Leadtek: SplinterCell, PoP:WW (juegos interesantes) MSI: URU, XIII, PoP (esta cagada en 15 CD's)

    Eso es importante ¿verdad? su BUNDLE... casi todas las de MSI traen buenas cosas, y no es que no lo quiera, bienvenidas sean. Mi proposito es jugar DOOM3, HL2, etc... se que con cualquiera lo lograre, pero... un poco de ayuda especifica... ¡¡¡compraria las 3!!!, creanme.

    Garantia, no me interesa, que me corra 3, 4 años, perfecto... para ese time tendre trabajo. Y si alguien me ayuda con la fuente le agradeceria.

    Overclockear, seria la 1ra vez, lo intentare de aqui a 2 meses, seguire leyendo o talvez me compre una vcard mejor...

    Seria muy util su ayuda, por si las moscas este es mi correo: rnesto_2k4@yahoo.es

    Gracias...

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo me cojeria o la XFX o la Leadtek, pero no por los juegos que traigan, si no por la reputacion y fiabilidad a esa marca

  3. gogogo
    gogogo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    25
    Las XFX 6600GT vienen con un nuevo disipador q consigue mejores temp's, y supongo q iwal también hacen menos ruido.

    http://www.xfxforce.com/pinetechnotes/Fan%20Update.pdf

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no tienes problemas tanto si viene con el nuevo disapa como si viene con el viejo. creo que tienes un limite de 127 grados para la gpu y no pasa de 50 jugando a tope no te preocupes vienen preparadas para aguantar esas temperatuas lo unico....que mete bastante ruido el venti asi que si te molesta muxo seria el cambiar el la refrigeracion de la gpu.
    yo me kedaria con la xgx 6600gt a mi me va muy bien y apenas se calienta

    un saludo

  5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    Cita Iniciado por gogogo
    Las XFX 6600GT vienen con un nuevo disipador q consigue mejores temp's, y supongo q iwal también hacen menos ruido.

    http://www.xfxforce.com/pinetechnotes/Fan%20Update.pdf


    totalmente de acuerdo.... lo lei el otro dia y me gusto muxo ke por fin se enteren de lo de los disipadores....



    salu2

  6. Invitado

    xfx 6600gt agp temperatura

    yo compre una y ese disipador si no esta bien pues no funciona apropiadamente, la mia sin hacer nada estaba en 63 a 64 grados y si jugaba subia a 70 o 72 maximo, lo que note de ese disipador es que no da sufuciente presion y ademas, lo quite y vi un marco de una especide de material esponjoso que va al rededor de la gpu.
    Lo quite y le puse el disipador de nuevo y a ahora esta de 55 a 58 sin hacer nada y jugando no pasa de 64 grados ahora trabaja como deve ser pues era raro yo tenia a 5900xt y se calentava tanto como esta - y eso que proceso de fabricacion de la gpu es a 11 micras. es una exelente tarjeta da muy buenos rendimientos. :lol:

  7. Invitado
    pos yo la tengo y no me viene los disiipas nuevos y normal estando en win haciendo cosas no me pasa de 44 grados y jugando no me pasa de 60