Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta grafica pci-e economica

  1. Invitado

    Tarjeta grafica pci-e economica

    Hola gente,

    queria abrir un nuevo tema para que me deis vuestra opinion acerca de las tarjetas graficas pci-e mas asequibles, dejando de lao la 6600 gt y esas cosas que tanto os gustan pero que los bolsillos humildes tenemos que apartar de vista... Ademas que muchos no necesitamos tarjetones como esos.

    Para empezar os propongo esta lista de tarjetas para que me deis vuestros comentarios y os animo a sugerir otras tarjetas ECONOMICAS o no muy caras, jeje, para el usuario domestico (Office, Divx, Internet, y algun juego de vez en cuando pero que no le importa ver algun cuadraico).

    Estas son mis candidatas:
    ATI RADX300 256 PCI-E (95,11 € en pcbox)
    XFX GF 6200 128 PCI-E (53,20 € en app creo)
    SAPHIRE X300 128 PCI-E (77,20 € en app creo tb)

    Un saludo a todos

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues las graficas asi mas o menos por 100 € son la ATI x300, y la nVidia 6200, cualquiera de ellas, mejor XFX para la 6200 y Shappire para la ATI

  3. Invitado
    Y en cuanto a rendimiento y compatibilidad sobre ati o nvidia, cual es preferible, 6200 o x300?

    Luego otra cosa a tener en cuenta son el numero de salidas, aunque ya todas tienen TV-out, pero no dvi, no?

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre... la opcion de 2º Mano no la descarto, ya que podrias conseguir una tarjeta superior a esas por 100 €, en buen estado, y que tenga salidas hasta para el cafe...

  5. Invitado
    Uy, estaba mirando la web de XFX y he visto algo que no me suena nada de nada: GeForce 6200 w/ TurboCache™ supporting 256MB DVI and TV Out.

    "TurboCache"??? Que es eso??? Me suena a memoria compartida :?