Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Antes de comprar el Noctua NH-U12P y otras dudas

  1. LoLo2207
    LoLo2207 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Plasencia y Salamanca
    Mensajes
    38

    Antes de comprar el Noctua NH-U12P y otras dudas

    Hola a todos. Me llamo Lolo y hace mucho tiempo que os tengo en el RSS, pero hasta día de hoy no me he registrado porque no tenia pelas para comprar cosas. :cry: Voy a estudiar ITIS en Salamanca (si alguien es de aquí que lo diga, que estoy mazo perdio xD)

    Empecemos con mis dudas:

    - Lo primero que quiero pillar es el noctua nh-u12p. Tengo una caja AXP Onyx desde hace tiempo y me gustaría saber si el disipador entraría. Si tengo que dejar el lateral abierto no pasa nada, ya que dentro de poco empezaré a comprar más cosas, como nuevo micro, placa....

    - También he visto que han sacado una segunda versión compatible con los sockets 775, 1156 y 1366 (mi futuro micro será un i7 o i5) ¿esto es cierto?

    - Finalmente, si alguien es de Salamanca que me diga tiendas de informática para comprar esta y otras cosas (si hay dvd's baratos mejor xD)

  2. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    La última revisión del noctua es el NH-U12P SE2, y si es compatible con placas 1366 y 1156.
    El Disipa mide 15.8 cms de alto desde la base del zócalo de la cpu, por lo que debes comprobar que medida tienes en tu caja.
    Ahí te dejo la ficha:
    http://www.noctua.at/pdf/infosheets/noc ... eet_es.pdf
    Un saludo