Ya me habia casi decidido por cual seria la sustituta a mi impresora creo que jodida, pero me ha surgido la duda de las multifuncionales, que total, tampoco valen mucho mas y me llamo la atencion la Hp 1315 esta, vale sobre poco mas de 90 euros segun veo, si alguien la tiene o sabe que tal es que me diga si merece la pena o que, el escaner parece bastante decente por ejemplo, y calidad de impresion pues como sus hermanas impresoras solas, incluso es fotografica si se cambia el cartucho negro por el fotografico, ademas de poder tener opcionalmente cartuchos de alta capacidad. Y segun tengo entendido en algunos sitios rellenan cartuchos hp por poco dinero. Tambien me han dicho que las Hp usan cartuchos con el inyector incluido a diferencia de otras marcas, y si se seca a veces quiza se estropeen y eso podria ser una ventaja ya que cambiando el cartucho se soluciona. Espero que me digais como esta el tema.

Por cierto, en las Hp pone que son usb pero ponen entre parentesis compatible usb 2.0, yo tengo usb 1.1, me valdra me imagino no?