Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error al elegir Avatar...

  1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Error al elegir Avatar...

    Buenas, al entrar en la configuracion de mi cuenta, para tratar de cambiar el avatar, ante todo, no me ofrece la posibilidad de introducir otra url desde la cual cargar el avatar.

    Luego, al pinchar en "Lista" que teoricamente, muestra un par de avatares que trae la pagina por defecto, se abre una nueva ventana y muestra los siguientes errores:

    Lista de Avatares disponibles


    Warning: opendir(modules/Forums/images/avatars/gallery): failed to open dir: No such file or directory in /web/htdocs/www.hard-h2o.com/home/modules/Your_Account/index.php on line 1341

    Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /web/htdocs/www.hard-h2o.com/home/modules/Your_Account/index.php on line 1342

    Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in /web/htdocs/www.hard-h2o.com/home/modules/Your_Account/index.php on line 1345

    Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /web/htdocs/www.hard-h2o.com/home/modules/Your_Account/index.php on line 1347

    Supongo que sera por el cambio de directorio, etc...

    salu2

  2. Franzol
    Invitado
    Lo estás haciendo desde el link a "Perfil" que tienes en el foro (aquí arriba)?

    Si lo haces desde "Tu cuenta" no funciona. Ya que el foro está por separado.

    Creo que así se arreglará.

    Un saludo y gracias por documentar el error, así mejoramos la web entre todos. :wink:

  3. Franzol
    Invitado
    De todas maneras ya he corregido el codigo para que lo del avatar no te salga en "mi cuenta"; así nadie puede pensar que no funciona, sólo que ahí no sale y es pondra a buscar por otro lado...