Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una duda existencial

  1. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335

    una duda existencial

    Tengo una duda, no sabia muy bien en que foro colocarlo, pero bueno.
    El caso es que tenia un equipo con un athlon y placa am2, y tengo un disco duro ide con el sistema operativo e información.
    La placa y el procesador ya no les tengo, me deshice de ellos, por lo que mi duda es si, cuando monte mi nuevo equipo con placa y proce el sistema operativo podrá arrancar tal cual, o me dará problemas por cambio de hardware?

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    hombre deberia arrancar perfectamente despues lo unico que tienes que hacer es meter los drivers de la placa pero por lo que tu dices, tranquilo sin ningun problema!

    saludos!!!

  3. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    gracias por la respuesta. si la cosa es por recuperar el sistema y ver que tal va, aunque no se que tal andará el xp32 con el nuevo equipo...
    en principio pondre 2 gb, que SO me recomendais?

  4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Independientemente del Windows que pongas, es conveniente reservar 4-5 Gb para poner algún Linux. Ventajas: podrás arreglar cosas de windows desde Linux, y para navegar por internet es infinitamente más seguro. No conozco muchos Linux, pero es más usable y con más soporte es Ubuntu.

  5. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    si, si en el portatil el ubuntu ya lo tengo metido, y en cuanto monte el equipo metere tambien ahi el ubuntu, a parte del windows que meta....

  6. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    duda a parte, es recomendable de por si el SO a 64 bits, o siempre que tenga menos de 4gb van mejor los 32?