Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas varias sobre equipo nuevo

  1. Invitado

    Dudas varias sobre equipo nuevo

    Bueno... aquí va otro post de estos míos interminables. Espero que me podáis ayudar, y gracias de antemano. Parece que ya me voy decidiendo poco a poco. Os cuento lo que voy a poner seguro y luego os cuento lo dudoso y las dudas dudosas, ok?

    SEGURO:

    -AMD 3000+ WINCH 939
    -P.B. MSI NEO2....
    -Disco duro SATA150 160GB
    -Regrabadora DVD LG Doble capa
    -Memoria OCZ 2x256Mb PC4000 Gold Ed. EL 2.5-3-3 (2.8V, garantía hasta 3.1 me parece)

    DUDAS:
    -Pa empezar, en principio necesito una tarjeta de red inalámbrica, y he visto una neo2 54G por 30€ más... ¿me compensa eso o me compensa más comprarme una nueva por 37€ (he oído que las tarjetas WIFI de ASUS dan problemas...)?

    -Había pensado comprar la caja A-TOP X-Blade pero he leído en reviews que la fuente que trae no tiene conectores serial ata, así que he seguido buscando y he encontrado una case 3R SYSTEM R105SH en Mod-PC (con Pantalla LED con monitor temperaturas, que es lo que más me interesa) por 68 €, y también en ese sitio y de esa marca, una fuente 3R SYSTEM 450W con PFC Activo, SATA, etc.. (http://www.mod-pc.com) ¿Sabéis qué tal marca es? ¿La fuente me dejará hacer algo de OC (FSB hasta 250 para que las memos vayan a su velocidad)?

    -Por último, no sé qué disipa ponerle, sobre todo porque la caja mide 43cm de alto y me imagino que los de 12cm me puedo ir olvidando de ponerlos... así que, ¿qué me recomendáis? (aunque es probable que de momento tire con el de AMD que viene).

    Pues eso, que no se me ocurre nada más (ni nada menos), muchas gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda!!

    JMP7

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    - exa un vistazo a las conceptronic yo las tengo en clase y van mu bien
    - lo de los conectores sata no tendrias problemas en tu placa base te vendrian adaptadores de molex de 4 pines a alimentacion sata
    - disipador: zalman 7700cu o (thermaltake pipe101+silent cat o un silet x) o un hyper48 con un silent cat tambien estaria bien