Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con 6600GT

  1. Invitado

    problema con 6600GT

    wenas e comprado una Leadtek 6600GT, cn ls ultimos drivers d nvidia y ls juegos q e probao se ven mal y antes se venian bien, se ven con huecos negros y tal, q puede ser?

  2. Invitado
    e actualizado el chipset de la placa base y los ultimos drivers, pero siguen viendose mal, q puede ser? gracias

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Mira a ver si es la temperatura de la gpu... no vaya a ser que tenga mala ventilación.

    Mucho love.

  4. Invitado
    la placa base tiene el chipset Intel Socket 478 VIA P4M266A + VT8235 u-ATX Motherboard

  5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    has proba a actualizar los juegos??? a mi me paso solo con el far cry pero lo actualize y me va de perlas. tengo la club3d 6600gt agp 128ddr3 y no me puedo kejar va de perlas la tarjeta
    XD

  6. Invitado
    bueno como ultimo recurso ya, aver si alguien me puede ayudar, me he comprado una Leadtek Winfast 6600GT (qvenia perfectamente embalada), y la e conectado a mi pc (junto con un cable de esos pa la alimentacion pa q reciba energia extra) y resulta q los juegos se me ven como con huecos en forma de triangulitos negros, vamos q se ve mal, e probado actualizar el chipset de la placa base, los drivers y nada, sigue yendo mal, mi placa base es P-4 Chaintech 676 ML SUMMI SON+RED+VGA(266) y su chipset es el Intel Socket 478 VIA P4M266A+VT8235 u-ATX Motherboard

  7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    A ver si va a estar defectuosa...

    Yo que tu la probaria en otro pc y si se sigue viendo igual la llevaría a la tienda ya que todavía estará en garantía.

    Saludos