Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente o placa base?

  1. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39

    Fuente o placa base?

    ahora el problema es otro, resulta que la fuente de alimentación funciona cuando la conecto a otra pc pero cuando la conecto a mi placa no va..

    Si muevo un poco los pines va PERO MILAGRO funciona la fuente sin yo haber conectado ni siquiera el cable del power que puede ser?

    he echo nuna chapuza que ha sido poner papel albal.... NO ME PEGUEIS XD pero nada no hace contacto,bueno,si hace si lo muevo un poco hace y gira el ventilador de la fuente pero a la minima que respiro para,pero lo que quiero saber es porque giran las aspas sin yo
    haber dado la orden de encender?

    otra cosa, los pines del conector de la fuente no debe ser porque si me funciona en otra placa base? entonces doy a entender que deben ser los pines de la placa base....


    la fuente es una LC POWER 600 WATS

    la placa base es una GA-EP31-DS3L (rev. 2.1)

  2. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    me refiero al cable power del pulsador de la caja no al cable de la toma de corriente

  3. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    veo que ultimamente tienes demasiados problemillas...jeje
    haber, nose si esa placa tendrá conexión atx de 20 pines, o de 20 pines + 4 extra que tienen alguno. comprueba eso, quizás sea.

  4. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    no nada que ver jajajja

    la placa hacia contacto con la caja y hacía un corto nada más ya veis que tonteria!

  5. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    TEMA CERRADO