Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda en la velocidad del processador

  1. Invitado

    Duda en la velocidad del processador

    Buenos dias señores/as,

    Tengo unas dudas en un ordenador que me han ampliado hace unos dias, Me han colocado un AMD Sempron que me han dicho que es de 2600Mhz, pero yo no veo en ningun lugar que lo especifique.

    Habitualmente lo miro en panel de control, en sistema, pero esta vez me sale algo raro:


    Ordenador:

    AMD Sempron
    582 Mhz, 256MB RAM

    Siempre que lo habia mirado al lado del modelo del processador salia la velocidad y aqui no sale, Después haber si alguien me sabe decir que es este 582 que sale aqui porque me parece un numero muy bajo.

    Por favor que alguien me ayude por que aun estoy en derecho de reclamar al infomatico.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    bajate el everest home y ahi tendras toa la informacion del sistema el progrma esta en www.softonic.com con su verision nueva beta y con la completa XD gratuita.

    tb puedes entrar a la bios y identificar tu micro. o sino mira el step del micro ahi te sale fijo :p

    un saludo

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    también hay programas más ligeros y específicos como el Aida32 y el cpuz, también gratuitos.

    Mucho love.

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    si es un sempron XP2600+ Sccket A , core tbred , valga la redundancia de datos..

    seria de 1833mhz reales, es decir FSB 166 x 11multiplier =1833mhz

    supongo que ya sabes que los AMD funcionana a una freq real y son llamados a una freq efectiva o referencial ..