Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Futura tarjeta gráfica.

  1. Invitado

    Futura tarjeta gráfica.

    Hola, me gustaría comprar una nueva tarjeta gráfica, pero sin caer en el error de que no sea compatible con mi placa y tal. No hay preocupación ni por dinero ni por tener que pillar una fuente de alimentación. Me gustaría que fuera Nvidia, eso sí. En definitiva, rular los juegos ahí ar tope xD.

    Mi placa es: Asus IPIBL-LB (Benicia) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394) Chipset del motherboard Intel Bearlake G33 (Según escupe el EVEREST xD)
    Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo, 2200 MHz

    ¿Os parece una Nvidia Geforce GTX 260? ¿Es compatible? ¿Alguna otra os parece mejor? ¿Qué me recomendáis?... No sé, comentad lo que queráis xD


    Gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si no tiene problemas de presupuesto yo esperaria a la serie 300 que sale dentro de 2-3 meses

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    De acuerdo con Rafa91, pues aunque prefieras la 260, es posible que ésta baje un poco de precio al entrar las nuevas300 en el mercado. Por otro lado, es posible que las 300 salgan antes de lo previsto debido a la salida al mercado de las nuevas ATI 5000, lo cual podría significar que esta marca cogiera el liderazgo, algo que Nvidia no querrá permitir. Algo parecido estoy haciendo yo con respecto a las nuevas ATI, esperaré unas semanas a ver que pasa. :wink: