Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lian-li PC-V2010B Black o Cosmos S ?...

  1. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88

    Lian-li PC-V2010B Black o Cosmos S ?...

    Buenas!.

    Estoy indeciso entre estas dos cajas y necesitaria algo de ayuda !.

    He estado mirando las dos y la verdad es que hay cosas que me gusta de una y cosas que me gusta de la otra.

    PC-V2010B Black:

    Me gusta mucho el interior , la disposición de los discos y las 2 zonas separadas de calor. Pero en cambio el diseño exterior no me acaba de convencer del todo.

    Cosmos S:

    El domingo le monté a mi cuñao la Cosmos 1000 y la verdad es que me sorprendió mucho , con lo que me mire la Cosmos S para ver que tal.

    Me gusta sobretodo el diseño exterior y que tiene un nivel alto de acabados. Pero en cambio la disposición de los discos no me gusta ( prefiero a la cosmos 1000 que son laterales ).


    No se cual elegir por que la verdad es que las dos cajas creo que son de calidad respetable.

    Es importante decir que no voy a poner RL .

    gracias.

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    hombre yo tengo la cosmos 1000 s black y le pondre rl en breve y tengo sitio de sobra, pero como comprobaste con la caja del cuñao hay bastante plastico por fuera y la lian li su calidad y su acero cepillado es alucinante y el panel de la placa base extraíble...en fin en mi opinion la lian li es superior a la cosmos (como te digo tengo una) y si me tuviese que comprar una cogeria la lian li sin dudarlo, tambien te digo que haria modificaciones a la lian li no la dejaria asi a secas.

    Saludos
    bertocruz

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo la lian-li la veo muy pobre en refrigaracion por aire, un equipo "gamer" se coceria ahi dentro.

  4. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    vaya vaya... la verdad es que dentro hace calor , pero si es cierto que estoy intentando lo mejor entre ventilación y ruido.

    Ahora el problema que tengo en mi caja mid-tower es el ruido. Necesito demasiados ventiladores de 8 para que esté mas o menos fresco ( los discos duros se mueren de calor ).

    La configuración que tengo es:

    Intel C2D E8500 Rev E0 (4Ghz)
    -Gigabyte X48-DS5 Rev1.0
    -4x1GB G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ MicronD9
    -2 x Sapphire HD4850 duOrb
    -2 x HD WD1600JS 160 GB SATAII
    -Creative X-FI Xtreme Music
    -OCZ StealthXStream 600W

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ¿has mirado las nuevas antec?, 183, 193, nine hundred II o la mas antigua twelve hundred.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por bertocruz
    la lian li su calidad y su acero cepillado es alucinante y el panel de la placa base extraíble..
    Las lian li no son de acero, son de aluminio.

    Personalmente no soy mucho de mirar cajas lian li, yo me iria a por una Cosmos con los ojos cerrados, el concepto de refrigeracion que tiene lian li es una chapuza (me tirareis piedras y todo seguro) en cambio Cooler Master hace unas cajas con una relacion calidad precio que ya le gustaria a lian li y con lo que te ahorras te puedes llevar a tu novia a cenar por ahi.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Yo te doy mi punto de vista. Yo tengo un i7 con una gtx295 en una coolermaster cm690, con la que tenia muy buenas temps. Ahora me he cambiado a una lianli pc-a71 con todos los ventiladores posibles, y las temps en algun caso hasta han empeorado un poco (pero decir que a pesar de esto me encanta la caja por comodidad y calidad, solo que veo que esta mas orientada a servidor o a RL).
    Lo que quiero decir es que me da la impresion que el espacio en exceso tampoco es tan recomendable, y si tienes muy claro que vas a estar refrigerado por aire, creo que tu mejor opcion es la antec 1200, o incluso la 902 o similares, que son cajas amplias pero no enormes.
    Creo que las full tower son para gente que quiere RL, yo en un ppio lo tenia en mente pero finalmente lo he descartado por precio y mantenimiento.
    Asi que yo que tu miraria atentamente las mid tower de las grandes, con unas dimensiones aproximadas de 500x500mm, que tengan una buena cantidad de ventiladores de 12cm y a correr.
    Un saludo!

  8. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    Gracias a todos por vuestras opiniones!.

    La verdad es que buscaba una caja grande sobretodo por el tema del os disco duros.

    Actulamente tengo 2 , pero tengo otros dos esperando a que los ponga. En la caja actual es imposible por que choca con las gráficas.

    Al final creo qeu me decantararé por la cosmos 1100 S , y que veo que es la mejor en relación calidad/precio.

    saludos!.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Buena eleccion, yo la tengo con RL y estoy encantado. Las Lian-Li no soon demasiado buenas en refrigeracion

    Un saludo!

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Cynik
    Gracias a todos por vuestras opiniones!.

    La verdad es que buscaba una caja grande sobretodo por el tema del os disco duros.

    Actulamente tengo 2 , pero tengo otros dos esperando a que los ponga. En la caja actual es imposible por que choca con las gráficas.

    Al final creo qeu me decantararé por la cosmos 1100 S , y que veo que es la mejor en relación calidad/precio.

    saludos!.
    Desde mi punto de vista una buena eleccion, si no tienes novia me puedes llevar de cena a mi ehh.

    Saludos, 4nt4r3x...