+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

pregunta de flash

Hola a todos, bien tengo una duda, tengo una camara digital antigua pero me gustaria utilizar el flash para ponermelo en el ordenador y que parpadee, eso es posible, vamos quitar el flash de la camara y nose de que forma hacerlo parpadear y darle alimentación y esas cosillas...., un salu2

Usuario registrado CV
    no se como se alimentaran estos flashes per si lo desmontas y nos pones una foto igual te podemos ayudar

Usuario registrado CV
    solo se que usan un condesador tocho que como lo toques se te duerme la mano media hora(experiencia propia)

Usuario registrado
    gracias por la respuesta pero ya he encontrado, el dispositivo para que los neones vallan al ritmo de la musica, por lo tanto no hace falta, si quereis podeis cerrar el post, y perdón por las molestias, un salu2

Moderador Avatar de Doc
    Cita Iniciado por cansi22
    solo se que usan un condesador tocho que como lo toques se te duerme la mano media hora(experiencia propia)

joder...te sobra el money???? una Canon EOS xD!!!!

bueno llendo al tema: el condensador tocho ES MUY PELIGROSO e incluso te puede causar la MUERTE!! esto no es coña.

El problema ke la foto ke has sacado no se ve nada. Si tienes una camara mejor saca una foto en modo MACRO a la camara y subela a imageshark y pon aki el thumb.

En principio si viene el circuito de carga y disparo separado y teniendo la suerte de tener 3 cables ( +Vcc, masa y disparo) serian suficientes para ke funcionase. Luego habria ke hacer una FA pekeña o ponerle unas pilas para funcionar....y si kieres ke parapdee habria ke montar pekeño un oscilador con el 555.

Salu2!

PD Pero de todas formas por 15€ tienes un flash o luz estroboscopiaca de discoteca con ajuste de parpadeo.
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

Usuario registrado CV
    la camara no es mia, saque la foto de google. lo del condensador lo e visto en camaras desechables con flash.