Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar impresoras por red

  1. Carbula
    Carbula está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Sabadel (Barcelona)
    Mensajes
    6

    Conectar impresoras por red

    Buenas, tengo un pequeño problema.

    Tengo dos impresoras conectadas por red a un PC, a una le tengo puesto cartucho de tinta a color y la otra cartucho de tinta en blanco y negro, obviamente para que una imprima a color y la otra...

    La cuestión es la siguiente, las impresoras imprimen las dos desde el PC en que están conectadas, también lo hacen desde el resto de PCs de la red local, pero con un pequeño problema, que imprimen solo por el office, cuando voy a imprimir desde por ejemplo una página o desde el correo electrónico, la impresora a color sí que me imprime, pero la de blanco y negro no me deja.

    Y esa es mi duda, no me deja imprimir la impresora de blanco y negro.
    Las dos impresoras tienen los drivers actualizados e imprimen perfectamente desde el PC donde están conectadas.


    Haber si podéis aportarme alguna idea.

    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si están correctamente compartidas en red e instalado los controladores en cada equipo, no deberías tener problemas imprimir en color en negro o como sea.

    Prueba con la última versión de los controladores y vuelve a instalar la impresora en red (compartiendo la impresora si no tiene interfaz de red).