Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el monitor/gráfica/memoria...

  1. Carbula
    Carbula está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Sabadel (Barcelona)
    Mensajes
    6

    Problema con el monitor/gráfica/memoria...

    Buenas a todos, tengo una duda, os comento el problema:

    Tengo un PC al cual le hemos realizado varias cosas, su problema es que la torre enciende y el monitor queda apagado.

    VIsto esto, lo primero que le hice fue cambiar tarjeta gráfica, y resulta que funciona, pasado unos días vuelve a pasar lo mismo, le hago un clear CMOS y funciona de nuevo, pasado unos días vuelve a dar el mismo problema, con lo cual compruebo la ram, la cambio de slot y funciona, la vuelvo a colocar en el slot que estaba y nada, así que pensé que también podría ser el slot que estubiese malo, pero a vuelto a dar el fallo, y obviamente también he probado con otro monitor, así que el fallo tampoco es del monitor.

    Mi conclusión es que la placa estará tocada.

    ¿Qué opinais ustedes?, agradezco vuestras opiniones de ante mano

    Gracias

  2. Carbula
    Carbula está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Sabadel (Barcelona)
    Mensajes
    6
    Una ultima novedad ha sido que le he pasado el test del SUPER PI, ha terminado bloqueandose el ordenador, y al reiniciarlo manualmente, me vuelve a dar el fallo.

    Creo que esto se merece placa micro y ram nuevas, puesto que es un p.4 a 3000 y solo tiene 1G de ram (y además ddr claro)
    Todo esto dando por descontado que no es problema de software ya que el ordenador se encuentra recien formateado, y además sin ningún tipo de problema.

    Opinen lo que quieran, gracias

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    dale una pasadita de spray de aire a los conectores ya que parece que los tienes llenos de mierda y dan falsos contactos.