Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La mejor gràfica para Photoshop CS4??

  1. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12

    La mejor gràfica para Photoshop CS4??

    Saludoss,

    aprovecho para saludar a todos q es mi primer msg, tiene muy buena pinta este foro, tendrèis un colgado mas por estos lares... :twisted: :twisted:

    al lìo... se me acaba de fundir la CGNX-GTS866, ayer mientras terminaba una revista se fue la luz... y ya no quiso currar mas la mamona, se le deben haber fundido los plomos :roll:

    el tema es q ya que me toca pillar una nueva quiero la que mejor rendimiento le de al photoshop cs4 q es lo q mas uso (flash, premiere... todo el adobe vamos)

    necesito min 2 salidas de monitor y resoluciones grandes.
    tengo un Shuttle con Quad core extreme con 8 Gb de ram DDR2

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Presupuesto?

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Las ATI de la serie 4xxx tienen todas la posibilidad de manejar programas mediante la propia GPU y junto con la CPU puede aligerar bastante cualquier rutina de estos.

    Se conoce como ATIStream (parecido mucho a CUDA) y hace poco liberaron la api para que cualquier programa que quisiera pudiera beneficiarse de esta mejora.

    El photoshop CS4 ya trae esta funcion, asi que una de estas graficas iria perfecta para este tipo de tareas, ademas de para juegos y pelis.

    Si pones presupuesto te podria especificar mas.

  4. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    sobre presupuesto no le quiero subir mucho, pq este pc lo aprovechare un anito mas como mucho, en 2010 pillaré otro pepino.

    Supongo q sobre 80-130 euros

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Syntax el photoshop usa CUDA?

    Por ese precio mirate una 4870.

  6. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Si no usa el PC para jugar no le haré el mismo papel la tarjeta mas barata de la serie 4?

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por pipe89
    Syntax el photoshop usa CUDA?

    Por ese precio mirate una 4870.
    Utiliza aceleracion por OpenGL, cualquier grafica aprovechara esa acelereacion siempre que se competente, pero una cosa es Photoshop y otra muy diferente es Premiere o After Effects.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    Gracias por las respuestas.

    Veo que el tema de presupuesto influye bastante, para mi pròximo equipo (serà en 2010 supongo) que gràfica es la que mejor rendimiento le da al photoshop ya sin problema de precio, siempre q no sea una salvajada de mas de 1500 euros

    O casi mejor, agradeceria saber còmo trabaja el photoshop con estas graficas, en juegos sè q se necesita, pero en este programa no sè muy bien que funciòn hace. Evidentemente mi intenciòn es acelerar todo lo posible el rendimiento del trabajo (aperturas mas rapidas, salvados y conversiones, aplicaciones de efectos...)

    Uso bastante el flash, premiere y after effects muy poco, casi lo descarto para la eleccion de la gràfica

    Perdonar por el tocho, gracias por la ayuda!!

    PD: siempre trabajo con 2 monitores, aunq supongo q casi todas las gràficas decentes ya traen doble salida.

  9. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por GaMuSiNo76
    sobre presupuesto no le quiero subir mucho, pq este pc lo aprovechare un anito mas como mucho, en 2010 pillaré otro pepino.

    Supongo q sobre 80-130 euros
    Pues en esos precios tienes, ATI 4670, 4770 y 4850 o nVidia GTS 250.
    Te recomiendo algo así, ademas la puedes aprovechar para el futuro PC.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXUF

    Esta otra es un avión, si crees que te merece la pena la aprovecharas para el futuro PC de lujo:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXOU5

    Por parte de nVidia tendriamos:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWK8
    o ésta un poco mas cara:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXKF

    De todas la mejor compra es la 4870 de ATI aunque desconozco en Photoshop quien anda mejor, si nVidia o ATI ya que nVidia suele tener mejor soporte de drivers ( y digo suele porque no es siempre así).

    Un saludo!

  10. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    veo q ninguno se tira a las Quadro, supongo q esas gràficas sòlo son necesarias para renderizados y todo el 3d no??

    de momento optarè por una gràfica como la que tenia nvidia 8600 o alguna ati de las que me habèis dicho (sobre 100 euros)

    seguirè informando sobre que configuraciòn es la òptima para dar guerra a un mac potente, creo q el mac es bueno, pero si te sabes mover, a mismo precio consigues un pc muy superior y mas configurable... el tema es ese....saberlo montarlo :p

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Por el precio que tienes un Mac tienes un PC el doble de potente, el que compra Mac lo hace por no tener nociones de Hardware llevado por el marcketing, la gente no te recomienda una Quadro por que por el precio que tienen no te va a merecer la pena, con cualquier grafica en condiciones vas a estar mas que preparado para mover capas de Photoshop en 2D, de todos modos por 100€ no tienes una Quadro.

    Saludos, 4nt4r3x...

  12. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    opino igual que tù 4nt4r3x, prefiero montarme el pc a la carta y de momento voy contento, pero aun teniendo siempre equipos potentes, con 8 Gb de ram, raptor a 10.000 para virtual, noto que al trabajar durante 3 o 4 horas con fotos tochas... la memoria virtual se colapsa, debo reiniciar el pc cada 4 o 5 horas de uso intensivo, no consigo q se refresque ni cerrando el photochof...

    Muevo fotos gordas de catàlogos a 16 bits, y ya no sè por donde mejorar rendimiento (iwal es q ya no se puede...)

    el micro tengo un extreme edition 2 quad core ( no sè si serà mejor un xeon) El equipo es un shuttle, caja mini que me limita la fuente a 450W, pero necesito que sea trasportable, pq viajo con èl, si no me queda mas remedio tendrè q ir a torre...

  13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Realmente llenas esos 8gb's de ram? lo digo por que igual se te va a la memoria virtual sin ser necesario, yo lo que usaria para virtual en tal caso seria un SSD tanto para virtual como para el sistema en si (si el dinero llegase a ello) yo trabajo con Photoshop y gran parte de la suite de Adobe, pero mas orientado a web, (no trabajajo con resoluciones elevadas) pero creo que con 8gb's de ram estas bastante preparado para trabajar con Photoshop, otra cosa es que estes con un catalogo grande y tengas muchas fotos en memoria.

    Saludos, 4nt4r3x...

  14. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    es lo que me deja loco, que se coma de esa manera los 8 Gb. Cuando trabajo con las pàg. del catàlogo, en el disco virtual veo imàgenes de 1'5 hasta 5 gb del photoshop.

    cuando empiezo lo mueve sin problema, pero cuando llevo varias horas trabajando, se satura.

    donde mas noto el efecto de la gràfica es cuando se aplican efectos o filtros, ahi si chupa de la tarjeta pq el ventilador se pone todo trapo como en un juego XD

    Los disco SSd no los he valorado pq los veo muy pequenos de capacidad para usarlos de virtual para todo

  15. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por GaMuSiNo76
    es lo que me deja loco, que se coma de esa manera los 8 Gb. Cuando trabajo con las pàg. del catàlogo, en el disco virtual veo imàgenes de 1'5 hasta 5 gb del photoshop.

    cuando empiezo lo mueve sin problema, pero cuando llevo varias horas trabajando, se satura.

    donde mas noto el efecto de la gràfica es cuando se aplican efectos o filtros, ahi si chupa de la tarjeta pq el ventilador se pone todo trapo como en un juego XD

    Los disco SSd no los he valorado pq los veo muy pequenos de capacidad para usarlos de virtual para todo
    Prueba a monitorizar el uso de la RAM mientras haces todo eso, normalmente se paginan archivos estando incluso el 70% de la RAM libre, lo cual es una pesima gestion de la misma, sobre todo si usas Vista y tienes el SuperFetch activado.
    Se puede desactivar el uso de la paginacion, con 8GB de RAM yo creo que es factible xD y se puede tb establecer el uso asignado por el SO ya que a veces se asigna un valor por defecto y parece que lo tuviera que usar por narices el SO.

    Respecto a lo de los Mac, la diferencia está en el software y no en el hardware, a parte de lo bonitos que son xD.
    Realmente un MAc OS es otro mundo para la gestion de muchas cosas, y los programas de Apple optimizados tengo entendido que son punteros en sus areas, aunque un buen PC siempre puede ser muy bueno aunque mas generico que un Mac.