Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alternativas al Xigmatek HST-S1283

  1. YauriS
    YauriS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    2

    Alternativas al Xigmatek HST-S1283

    Buenas, soy nuevo en el foro y quería preguntar por alternativas a este ventilador, puesto que después de estar una semana esperando me han confirmado hoy en pccomponentes, (no sé si se pueden nombrar tiendas, de no poderse lo edito rapidamente) de que lo han descatalogado y no van a recibir más unidades.

    Así que estoy interesado en un ventilador de precio y características más o menos similares, que hayáis podido comprobar que sea bastante silencioso. En este caso sería para un AM3 Phenom II 720 x3.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    OCZ Vendetta 2

  3. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    coler master hyper N520.
    Lo tengo yo sobre un x3 720 y una gigabyte ga_ma790x-ud3p con el 4rto nucleo desbloqueado a 3.6ghz full temp con orthos,prime95 y linx 55º (los cores al tener el 4rto estan a 0c jaja sino a39 los 3 cores).

  4. YauriS
    YauriS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    2
    Muchas gracias a los dos por las respuestas.

    El Vendetta II ya lo contemplaba como opción sobre papel, puesto que aparentemente parece similar al 1283, con la diferencia de las revoluciones del ventilador, que también me imagino que a menor revoluciones menor ruido. Pero quería saber de alguien que lo haya probado fisicamente, puesto que por necesidades necesito practicamente ruido cero.

    Bujarra, muchas gracias por la info, voy a echarle un ojo al N520 a ver que tal, puesto que mi configuración es muy similar a la tuya, el 720 Black Edition y la Gigabyte GA-MA790XT-UD4P, no le voy a hacer overclocking, aunque sí es posible que le active el cuarto núcleo, aunque sea solo para probar la estabilidad del micro.

    Lo dicho, un saludo y gracias a ambos.

  5. Invitado
    ocz Vendetta2; comprobado, un suspiro a 100% de carga y si lo regulas es inaudible