Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Una 58XX o un SSD????

  1. Imladris_es
    Imladris_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    11

    Una 58XX o un SSD????

    Antes que nada, daros las gracias por vuestro trabajo en los foros y la web.

    A ver que opinais.

    Tengo 200 euritos gastadores.... Ya se huele la nueva serie de Ati 58XX, a finales de septiembre. Ahora estoy funcionando con una 4850 y de momento no tengo queja. La cuestion esta en que hago. Teniendo en cuenta que saldran las primeras series a un precio mas bien alto, espero que no me pase con lo que la 4850, que luego bajo la 4870 y me quede chafao. Valdra la pena esperar a que se estabilice el precio de la serie 58XX y que salgan ya subidas de velocidad y refrigeracion???... como veis, un mar de dudas. Me espero a que salga la 5850 o me pillo un SSD de 60 GB para sistema operativo y juegos?
    Con que creeis que notaré más la mejora?

    Mi equipo es una P5Q-E, 4 gb DDR2 a 1066, Core 2 Duo 8400, disco duro maestro seagate de 500Gb, y 2 monitores, un 19" y un 23" a 1080, la fuente de alimentacion es una tacens Radix II 520 y la caja es una Aerocool extrem engine black

    Por cierto, la P5Q-E, en la parte superior izquierda (encima del procesador) lleva hueco para dos conectores de alimentacion de 4 conectores, yo solo tengo conectado uno de ellos, el otro lo tengo tapado con una tapa. Sabeis para que es el segundo conector de cuatro?

    Saludos y gracias por vuestros comentarios.

  2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Muy buenas!!

    Si no tienes queja de tu gráfica.... yo me esperaría. Ya sabes que en este mundillo, siempre te puedes esperar a que vayan saliendo cosas nuevas pero claro, cuanto más esperes, lo de ahora será más barato.

    Si esperas a que salga, no sé si se estabilizarían los precios.... ya que queda un poco descabellado, pero la campaña navideña ya está aquí casi xD

    Y si con 60 GB te basta para el SO y juegos, si que se notaría la diferencia, mae mía!! Jejeje

    Un saludo y ya sabes, si no puedes esperar, date el capricho que sea

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo no compraria nada y lo ahorraria.

    lo del conector en realidad solo es uno de 8 y si tu fuente tiene el conector atx de 8 has de conectar los 8, de esta forma la placa puede cojer mas energia, la tapa esta por si tienes una fuente antigua con el conector de 4 en vez de 8.

  4. Imladris_es
    Imladris_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    11
    pero ese extra de energia lo notaria?

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    sip, sobre todo cuando tenga mucha carga.

  6. Imladris_es
    Imladris_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    11
    arffffffffff entonces... sabiendo quede fuente voy justo para una futura ampliacion de tarjeta graficay sabiendo que "notaria" ese extra de energia conectando los "8 pins"... que fuente de alimentacion me recomendariais para poder alimentar esos 8 conectores?
    Por que mi Tacens Radix II 520 no lleva esos 8 pines, solo lleva 4.

    Este es el conector: http://img214.imageshack.us/img214/8175 ... eboard.jpg


    En mi PC tengo:

    1 ventilador de 25 cm
    1 de 15 con neon frontal
    1 de 12 cm trasero
    4 discos duros SATA
    Grabadora multiple (DVD CD) SATA
    Core 2 duo 8400
    4 Gb DDR2 a 1066
    Placa P5Q E
    Panel de control de temperaturas aerocool gatewatch 2
    Teclado y Raton Logitec MX 3200
    En estos momentos una HD4850 con vistas a montar una 58XX
    Disipador coolking gfxchilla


    En fin... y espero cerrar esto ya¡¡¡¡¡

    Gracias por vuestra ayuda

  7. Imladris_es
    Imladris_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    11
    A un precio ajustado claro¡¡¡¡

    Suelo comprar en APP, PCBox y en coolmd (si supera los 150€)

  8. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Si ahora todo te va bien, pq no ahorras y cuando tengas pasta y necesidad de ello cambias la grafica, y si lo necesitas la fuente (que no creo).

  9. Imladris_es
    Imladris_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    11
    Eso es lo que me esta recomendando mucha gente¡¡¡¡ Pero soy anticrisis¡¡¡¡ Hay que fomentar el consumo¡¡¡¡¡

    Lo de la grafica casi que me lo he quitao de la cabeza, me espero unos meses y a ver que hacen los verdes, o a ver si con unos meses de tiempo salen disipaciones mejores o frecuencias mas altas... pero ahora estoy un poco mosqueao con lo de la fuente, ya que lo mas probable (casi seguro) es que las nuevas graficas chupen algo mas, y si encima puedo darle mas amperios a la placa para que vaya mas "sueltecita"....

    Por cierto, puede ser razon no tener conectados esos 8 pins (y tener solo 4) la razon para que el northbridge se me ponga sobre los 45 - 50ºC y el southbridge siempre este por encima de los 50ºC??

    Como observareis la caja la tengo bien refrigerada, pero ha sido una cosa que siempre me ha mosqueado¡¡¡¡

    Saludos

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tu fuente va sobrada con la 4850, incluso sin el conector de 8, no veo necesidad de cambiarla si no canvias de grafica, esperate a que salga la serie 5000 de ati para ver que consumen y entonces valoras la compra de una nueva fuente.

    las altas temperaturas de tus chipsets no creo que tengan nada que ver con lo del conector.

  11. Imladris_es
    Imladris_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    11
    Pues nada, tras vuestros comentarios concluyo el tema. Meto la pasta en ING y la saco en tres meses a ver como evolucionan las cosas.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda¡¡¡¡