Resultados 1 al 2 de 2

Tema: base de metacrilato para motores d5

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    base de metacrilato para motores d5

    una preguntita chuskoi, que grosor de placa pondrias para sujetar 4 motores d5, solo tengo esa duda, para mi mod, porque por lo demas, lo tengo todo terminado en el programa, y me falta solo eso para empezar con el, e ir el proximo año a la cam y ser un duro competidor, por cierto el compresor ese que pusistes en tu mod del 2008 donde lo pillaste, por aqui por el notrte en burgos no lo encuentro por ninguna parte, salu2 y graciasde antemano

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: base de metacrilato para motores d5

    Cita Iniciado por notredam
    una preguntita chuskoi, que grosor de placa pondrias para sujetar 4 motores d5, solo tengo esa duda, para mi mod, porque por lo demas, lo tengo todo terminado en el programa, y me falta solo eso para empezar con el, e ir el proximo año a la cam y ser un duro competidor, por cierto el compresor ese que pusistes en tu mod del 2008 donde lo pillaste, por aqui por el notrte en burgos no lo encuentro por ninguna parte, salu2 y graciasde antemano
    Hola, para el soporte de las bombas utiliza entre 8 y 10mm, el compresor es de una maquina de cortar vinilo y me la consiguio un amigo que trabaja en mantenimiento, hace tiempo que no le veo pero haber si me hago con el y le pregunto donde se pueden conseguir.

    Salu2