Resultados 1 al 14 de 14

Tema: disco duro western digital dvico 6500

  1. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    disco duro western digital dvico 6500

    Hola alguien me podria decir donde puedo comprar un disco duro western digital caviar black de 2 tb? seria para montarlo en una caja dvico 6500

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues creo que te va a tocar dejar de buscar. Western Digital por ahora no ha presentado la Black Edition para discos de 2 Tb. Los mas grandes son de 1 TB en esa serie. Si ha sacado para la serie Green pero no para la black.
    La serie green puedes comprarlo en Coolmod a unos 200€

  3. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    ya pero los green no son tan buenos como los caviar black sobretodo a la hora de reproducir peliculas ya que los caviar black estan mas preparados para videos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo hice la review de un Green optimizado para stream y multimedia.
    Echale un ojo a este modelo:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 801#818801

  5. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    ya pero el green ya sabia yo que estaba pero no es ta tan preparado como el caviar black para ver peliculas ya te digo es para montarlo en 1 caja multimedia dvico6500

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje si yo lo entiendo, pero por ahora todavia no ha salido esa serie. Si han salido las series para "Profesionales" pero en temas de usuario domestico no hay nada. De todos modos voy a ver si WD me lo confirma aunque en agosto estan todos de vacas al menos la delegacion española

    Edito: La última nota de prensa que tengo de Western Digital relacionada con discos de 2TB y temas multimedia es esta:
    http://www.canelapr.com/saladeprensa/?p=683
    Pero no deja de ser una serie GreenPower.

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No entiendo muy bien lo de "reproducir peliculas". Si un disco para un cacharro multimedia a 5400rpm no da velocidad suficiente para reproducir peliculas en HD, apaga y vamonos. Yo veo peliculas HD en mi PC desde discos USB sin problemas, y la transferencia desde el USB es menor que desde un SATA a 5400.

    Mi consejo es que elijas la serie green, es más que suficiente para lo que necesitas y encima se calentará y consumira menos.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es que realmente los discos que están optimizados para la alta definición, es porque son capaces de GRABAR! (no reproducir) simultaneamente múltiples flujos de audio y/o vídeo de alta definición. Si es solo para reproducir... va a ir igual de bien una serie Black, que el seagate de turno barato de pcbox conectado por USB.... Ahora si el tema esta en grabar en alta definición, y todo ese tema la cosa cambia

  9. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El ancho de banda máximo del Blue Ray es 40 Mbit/s. Un disco de 5400rpm dará sin problemas cerca del doble, asi que tampoco veo que tuviese problemas para grabar y reproducir al mismo tiempo, pero bueno, si tienes uno cualquiera de 5400 a mano puedes probar primero.

    Un saludo.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre... grabar y reproducir a 1080p ya es más laborioso. Ten en cuenta que los tiempos de lectura y los anchos de banda son diferentes cuando se lee a cuando se escribe y mas si esta haciendo las dos cosas a la vez... Aún así no creo que se note diferencia de una serie Black a una serie Green en una caja como esa.

  11. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    gracias por vuestros comentarios a ver del green no me han hablado muy bien hay gente que ha tenido problemas eso es lo que he oido en internet de hecho a pesar de que son los ultimos que han salido valen mas baratos que los caviar black, yo lo quiero caviar black por que es el ideal Aplicaciones poderosas de computación como edición de video, fotos y multimedios, y computadoras para juegos llevadas al máximo y el green es mas para instalarlos en ordenadores ya que yo lo quiero para montarlo en la caja dvico 6500 se que sacaran 1 de 2t b caviar black con 64 mb de cache
    pero si tardan mucho en sacarlo me comprare el de 1tb de 32 mb cache cuyo enlaces es este
    http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=488

  12. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    ah tambien se me olvidaba tambien seria para grabar la tdt de la tele ya que me compre tambien el sintonizador tdt dvico

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No lo veo mala opción, si quieres tira a por el de 1 TB que no estan mal de precio.

  14. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    ya el tema es que es para pasar peliculas en alta definicion de internet y ya sabes esas peliculas son de 8gb 4 gb... por eo queria 1 de 2 tb para que nose me quedara corto