Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 1GB GTS250 VS 1GB ATI HD4870

  1. Invitado

    1GB GTS250 VS 1GB ATI HD4870

    Aqui os dejo las descripciones de cada una. He elegido el ensamblador XFX ( http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=XF108 )para la Ati en detrimento del asus ( http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... od=ASK1271 ) porque a priori me parece mas potente el refrigerador de XFX.

    La Nvidia es esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=XF112 he elegido el mismo ensamblador (XFX) para dar la mayor semejanza en calidad.

    Con cual os quedariais ? Yo sin mucha idea en el mundo de las graficas a priori veo mucho mas tarjeta a la ATI (he sido siempre NVIDIERO desde la gforce 2mx400 pasando por una 7900 GT, una 8600 GTS, etc...) pero me gustaria saber vuestra opinion, gracias !!

    PD : Las 3 graficas rondan los 150 € q es mi presupuesto MAXIMO.

  2. Invitado
    Me dice un amigo que no funcionan los links, lo siento, es xq yo entre antes en la web de PC-BOX y elegi mi centro y tal, entonces a los q no han entrado antes les ocurre q no les funcionan. Os copio y pego las caracteristicas:

    ATI HD 4870 XFX


    - Características:
    - Bundles: 0
    - Tipo Bus: PCI-E 2.0
    - Reloj GPU: 750 Mhz
    - Bus de memoria: 256
    - Tipo de memoria: DDR5
    - Capacidad de memoria: 1024 MB
    - Velocidad de memoria: 3600 Mhz
    - Thermal Solution: FANSINK
    - Minimum Power Supply Requirement: Watt
    - Outputs: HDTV, Dual-Link DVI
    - Dimensiones: 9.5'' x 4.376'' x 1.5''
    - Contenido: Adaptador DVI, Adaptador HDTV, Adaptador DVI
    a HDMI, 6 Pin Y Power Cable

    NVIDIA XFX GTS250

    - Fabricante Chip: NVidia
    - Chip Grafico: GeForce GTS 250
    - Memoria RAM: 1GB DDR3
    - PCI Express: x16
    - Interface de memoria: 256 bit
    - Nucleo grafico (Core): 738 MHz
    - Shader Clock: 1836 MHz
    - Reloj de memoria: 2.2 GHz
    - Conectores: 2xDVI / TVOUT
    - Ventilador: si, turbina
    - Alimentacion: 2 X 6 pines / fuente 450W mínimo
    - Otros: Ocupa dos slots

  3. Invitado
    Aqui os pongo la ATI de ASUS

    - Fabricante Chip: ATI
    - Chip Grafico: ATI Radeon HD 4870
    - Memoria RAM: DDR5 1GB
    - PCI Express: x16
    - Interface de memoria: 256 bit
    - Nucleo grafico (Core): 750 MHz
    - Reloj de memoria: 3.6 GHz ( 900 MHz DDR5 )
    - DirectX: 10
    - Shader: 4.0
    - Conectores: 2 X DVI / S-Video / HDMI con adaptador
    - Refrigeración: Disipadir-Ventilador
    - Alimentación: 2 x 6 pin (incluye 1 adaptador molex a 6pin)

    Y ahora aqui os pongo imagenes tanto de la ati de asus como de la de XFX para q veais xq me parece mejor el refrigerador de la XFX


  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Esa comparacion.......como que no, la comparacion ya tan repetitiva seria si la 260 o la hd4870, por que la gts250 es una 9800gtx+ con una optimizacion de consumo y poco mas, asi que la 4870 esta un escalon mas arriba que la gts250.
    Pero eso de 150€ una gts250........no lo veo, en tiendas online cuesta alrededor de 100€, y para gastarte 150€ en una 4870, por 30€ mas tienes la 4890 por 170-180 los modelos mas normales.


    Salu2

  5. Invitado
    O sea q incluso las Ati estan caras ? La version de 512 MBs si la veo al precio que me dices, pero las de 1 GB no. Voy a mirar en mas tiendas a ver si veo la 4890 por 170 €

    Gracias. Sobre los ensambladores la refrigeracion de XFX era mejor q la de ASUS no ? Ya q la de asus solo iba en el GPU y la de XFX afectaba a las memorias tb...

  6. Invitado
    Vale he mirado algo mas y he encontrado la 4870 a 129 € y comparandola con la GTX260 creo q me kedo con la ATI q ademas me sale como 30 € mas barata...

    Es : http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    VS

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Gracias x tu respuesta. Si aun asi t parece mala decision la 4870 a ese precio comentamelo de nuevo. Q conste q yo siempre he sido pro-nvidia pero me parece q la relacion calidad-precio de este modelo concreto es MUY wena...

  7. Invitado
    En PCComponentes tienes la XFX Radeon HD 4870 512MB por 115 y si prefieres la tarjeta de 1GB (no se a q resoluciones te manejas) tienes un par por 130. La XFX Radeon HD 4890 1GB esta por 170 y hay algun modelo por 161.

    Saludos.

  8. Invitado
    La q he puesto de 1 gb de 129 € (4870) no esta bien ? El refrigerador asi a simple vista tiene wena pinta no ?

  9. Invitado
    No me ha dado tiempo a ver tu ultimo post, si te fijas en la hora veras q ha sido casi simultaneo, por otra parte apareces como invitado. Yo la ventaja q le veo a la nVidia es el consumo en reposo, habria que ver en cuantas horas de funcionamiento del pc se recuperan esos 30 euros.

    Saludos.

  10. Invitado
    En teoria el consumo en funcionamiento es mas alto el de la nvidia, en reposo cambia mucho o q ? No se, yo la verdad q si me rinde un poco mas la ati la diferencia del consumo en reposo no me va a cambiar de idea...

  11. Invitado
    Si usas el ordenador para algo mas que para jugar como la mayoria de la gente entonces debes tener en cuenta el consumo en 2D mas que el de 3D ya que en la mayoria de los casos del tiempo que se tiene el PC encendido el que se dedica a juegos a tope de 3D no es el mas importante. El rendimiemento de las dos tarjetas es similar, en unos juegos gana una y en otros la otra pero siempre por poca diferencia.


    GeForce GTX 260 216 SPs (896 MB)
    150 2D
    295 3D


    Radeon HD 4870 (512 MB)
    191 2D
    288 3D

    http://www.tomshardware.com/reviews/bud ... 64-17.html

    Saludos.

  12. Invitado
    Perdon, se me ha olvidado que los datos que he puesto son de consumo en watios.

  13. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    es mejor la 4870 del disipador normalito porque viene con fases dejitales y ocea mucho mas que esa de fases analogicas

    en cuanto a la 250 es la 9800gtx + yo tube una y ahora tengo la 4890 y te digo que las nvdia van vien sino oceas y se calientan un huevo y no ocean una mierda pero como tu veAS

  14. Invitado
    Partimos de la base q yo no OCeo absolutamente nada.

  15. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    la 4870 anda muchisimo mas
    la 250 esta al par de la 4850 que tamvien tego una y la 4850 va como un tiro comparado con la 9800gtx+

    la 9800gtx+ es el mismo gpu q la 250 y andan igual

  16. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Hola, creo q en estos momentos la 250 ya la tiene descartada y la unica nvidia q se plantea es la 260.

    Saludos.

  17. Invitado
    Si, efectivamente, ahora mismo pienso q me voy a decantar por la 4870 pero me han surgido unos imprevistos y tardare como 1 mes en comprarla asi q a ver si ocurre algo y encuentro alguna ganga en este modelo u otro similar...

  18. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.