Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Raid 0 guia

  1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606

    Raid 0 guia

    Hola, siempree ehh kerido probar un modo RAID 0 en mi pc,, para comprobarr ke realmente la velocidad se elevaa(escritura y lectura),,¬¬ (ruido y consumo)), x ahora tengoo la feria suficiente para comprar 2 discos de 80GB, SATAII, 7200RPM 8 cache... pero con lo ke compro los 2 discos, me puedo comprar 1 disco de 500GB.. 7200RPM 16 cache.. ke me aconsejann ke haga,,,!! la pc es pa juegos,, kema de dvd´s, pelis,, iso´s etc,, Gracias..

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Es preferible un disco más grande porque también será más rapido que esos de 80Gb.

  3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola,, aunke esten en un acomodoo de RAID 0....? x ke segun las pruebas ke ehh revisado el raid 0 es mejor , ke un solo disco,, claroo,, es mas seguroo el discoo soloo..

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El RAID 0 es mejor a igualdad de discos..., pero dudo que uno de 80 rinda como uno de 500.

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    100x100 rinde mejor tengo uno de 5000 y tiene unos 87 mb/s y uno de 80gb tiene 52mb/s

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por lacro
    100x100 rinde mejor tengo uno de 5000 y tiene unos 87 mb/s y uno de 80gb tiene 52mb/s
    ese de 80 que comentas es SATA, no SATAII eso casi 100% seguro

    El tema del raid, sinceramente si el equipo va a almacenar mucha información importante, o que no quieras jugartela yo pillaria el disco de 500GB, el raid si se jode dile adios a todos los datos. Se recomienda tener un raid si se le mete mucha caña con juegos y solo para alogar los juegos en el mismo para cargar mas rapido. Para tener mucho dato yo los evitaria.
    Además los discos de 80 GB tienen latencias más lentas, tiempos de acceso más limitados y suelen tener más temperatura por tratarse de tecnologias antiguas. A no ser que sea un disco de 80GB con la tecnologia actual pero dudo que implementen esas tecnologias en discos que suelen tener muy poca salida en los tiempos que corren. Y ya no hablemos de escrituras verticales, tecnologias greenpower, antivibraciones, antiruido, etc... que eso fijo que no lo llevan los de 80 xD

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    mvschau, te pido disculpas de antemano si te ofendo, pero tu escritura deja que desear, por no decir algo peor. Por un lado "ahorras" letras ("kerido", "ke", "x", "pa", "pelis") y por otro "despilfarras" duplicando signos de puntuación (",,") y letras ("siempree", "ehh", "comprobarr", "elevaa", "tengoo", "aconsejann", "claroo", "seguroo", "discoo", "soloo").

  8. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, no me ofendo, al contrario, gracias x la correccion, Sobre el RAID ps almacenamiento no necesito lo ke ocupo es probar ya ke nunca eh comprobado la velocidad ke un RAID 0 alcanza, sobre los discos de 80GB ps si sin modernos claro no tienen tantas tecnologias, komo el de 500GB pero la velocidad de los 2 creo yo, ke puede superar al de 500GB o estoy ekivocado?

  9. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo mejor es que me compres un raptor de 74gb que tengo a la venta y que consigas otro para montar el Raid0

  10. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    suena bn, pero el raptor komo ke calienta y hace mas ruido-consumo o no? ademas el envio saldria caro. solo me alcanza para 2 de 80GB o 1 de 500GB la vdd, no se si el disco de 500GB es veloz, y sobre la marka kual saeria mejor, seagate,westerndigital, hitachi,samsung etc. Gracias.

  11. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si, hace ruido

    Yo siempre he confiado en Seagate, pero ahora mismo quizá haya mejores opciones. Que te informen mejor otros a ver que opinan.