Resultados 1 al 11 de 11

Tema: consulta entre Monoprocesador y Poli Procesador Intel

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    consulta entre Monoprocesador y Poli Procesador Intel

    Buenas
    buno he querido cambiar mi procesador por motivos de fuerza mayor y que sea mas o menos de bajo precio
    este es el procesador que tengo actualmente
    Intel Celeron D CPU 336 2.80Ghz

    y queria ver cual es mejor, en mi vista tengo estos dos modelos, claro que por el precio prefiero el Celeron
    -CPU Celeron Dual Core E1500 2.2 GHz
    -CPU Pentium Dual Core E5300 2.6 GHz
    tambien queria consultar si es que me cambio al primero de la lista, que cambios vere ya que el que tengo es de una mayor frecuencia pero de un solo nucleo y este otro es de menor frecuencia pero de 2 nucleos.

    De antemando gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Vas a notar grandes cambios al ser un cambio de tecnologia. Aun asi te recomiendo el E5300, los celeron son la gama mas baja de intel, y sinceramente en rendimientos se nota. Tambien va a depender de lo que vayas a hacer con el ordenador, ya que si es para darle al office y al msn sinceramente poca diferencia va a notar a parte de un descenso de la temperatura claro esta.

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    esto es lo que le quiero hacer al pc
    -M/B Base Intel GF7050VT-M5 A/L/V http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...c-3b20ff68c11a
    -CPU Pentium Dual Core E5300 2.6 GHz http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...7-38a849929485
    -Ventilador CPU M/Socket - HyperTX 2 http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...9-fbf11bd17d3d
    -Capturadora PCI ATV-TUNER-FV c/Remoto http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...5-1f86b330407d
    -Video PCIE GF9400GT 1024mb DDR2 http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...b-d3b6b027c066

    Las memos y el sonido son los que tengo en la firma
    seria para un PC Gamer y en parte para trabajar con Autocad Civil 3d 2010, ademas de tener el Windows 7 RC y el Office 2010 beta por ser usuario de Technet plus, lo cual ya me a salido costoso

  4. Invitado
    yo descartaría de plano el Celeron

  5. Monster99
    Monster99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    5
    o no lo he entendido o no se a que viene..
    que tiene que ver monoprocesador y poliprocesador con la pregunta??

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Monster99
    o no lo he entendido o no se a que viene..
    que tiene que ver monoprocesador y poliprocesador con la pregunta??
    Exactamente no es monoprocesador o poliprocesador, la pregunta seria mas bien mononucleo o multinucleo.

  7. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    el termino polinucleo era desconocido en mi

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Ambos son de dos núcleos...
    A parte del procesador, si quieres el PC para jugar no te recomendaría la 9400GT que es más bien para un PC de oficina. Como mínimo una 9500GT (con memoria GDDR3 y no más de 512MB ya que si no pagas más por algo que no usarás y que no es más que una estrategia de marketing).

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Prowl
    Ambos son de dos núcleos...
    A parte del procesador, si quieres el PC para jugar no te recomendaría la 9400GT que es más bien para un PC de oficina. Como mínimo una 9500GT (con memoria GDDR3 y no más de 512MB ya que si no pagas más por algo que no usarás y que no es más que una estrategia de marketing).
    :lol: Por esa regla, la mía (ATi Radeon x1650 Pro) es un pisapapeles que no vale ni para ver el setup de la BIOS. Lo raro es que puedo usarla para jugar y que pueda usar el Aero Glass del Vista.
    Y ya ni hablemos de la que lleva mi portátil.

  10. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    si quieres el pc para jugar y autocad una 260gtx, es mas cara pero a la larga te saldra mas rentable, y de placa, micro: una asus y un Q8200

  11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Prowl
    Ambos son de dos núcleos...
    A parte del procesador, si quieres el PC para jugar no te recomendaría la 9400GT que es más bien para un PC de oficina. Como mínimo una 9500GT (con memoria GDDR3 y no más de 512MB ya que si no pagas más por algo que no usarás y que no es más que una estrategia de marketing).
    :lol: Por esa regla, la mía (ATi Radeon x1650 Pro) es un pisapapeles que no vale ni para ver el setup de la BIOS. Lo raro es que puedo usarla para jugar y que pueda usar el Aero Glass del Vista.
    Y ya ni hablemos de la que lleva mi portátil.
    Hombre para pisapapeles no creo que sea muy buena...
    Fuera cpñas, una cosa es que puedas usarla para jugar y otra cosa es que la quieras para un PC Gamer como comenta en su segundo mensaje.

    Cita Iniciado por M4r1n
    si quieres el pc para jugar y autocad una 260gtx
    Hombre, eso creo que ya son palabras mayores... y más teniendo en cuenta que está dudando entre un celeron y un Pentium Dual Core...