Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como activo la tarjeta grafica de la placa base

  1. Invitado

    Como activo la tarjeta grafica de la placa base

    Hola, queria probar la salida hdmi de la propia placa base, pero claro, para eso deberia de activar la tarjeta grafica de la propia placa base y desactivar la que tengo instalada en un slot, la geforce 9800 gtx+. He mirado en la bios y he hecho estos cambios: en el apartado onboard vga output, he cambiado de: "D-Sub/DVI" a "D-Sub/hdmi", y en el apartado init display first, he cambiado de: "pci slot" a "onchipVGA". Creo que esto era lo correcto para activar la tarjeta grafica de la placa base y desactivar la del slot pci que tengo instalada, y no he visto en la bios nada mas que parezca que tenga que ver con esto. Bien, he reiniciado el pc y decepcion, no ha dado resultado. No saco ninguna señal de las conexiones de la placa base, ni da señal el hdmi ni la vga, y por contra sigue funcionandome la salida vga de mi geforce. ¿que debo de hacer entonces? gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    intenta desmontar la tarjeta del PCI-E a ver si asi consigues activar la OnBoard. Por lo demas no deberias tener que tocar nada mas de lo que has activado.