Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemilla al desintalar Opera Browser

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    problemilla al desintalar Opera Browser

    buenas, aqui traigo otro problema que se podria decir que es mas molesto que el del post anterior
    desintale opera e hice que varios programas me revisaran el equipo en busca de rastros de Opera Browser

    bueno aqui va: cuando trato de abrir algun link que escribo en programas ajenos a internet o firefox no abren
    inicio>ejecutar>"www.google.cl"

    me aparece: Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta
    lo mismo pasa cuando hago click en algun link de programas de correo como Outlook Express o Windows Live Mail.

    no se que habra pasado
    de antemano gracias

  2. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    Prueba a hacer lo siguiente:

    Vete al navegador que tengas ahora mismo instalado y establece que sea predeterminado. Después prueba a abrir enlaces desde programas ajenos (outlook, etc...) y mira haber si te abren.

    Un saludo.

    PD: Me paso lo mismo y el problema era en que todavía estaba establecido como predeterminado el navegador que acababa de desinstalar.

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    Ohh gracias, no me habia dado cuenta de esa opcion en mi explorador, y eso que creia que se habia puesto predeterminado con esa ventana que esta en el agregar quitar programas