Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre SAI Riello IDialog D60

  1. cear
    cear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    3

    Duda sobre SAI Riello IDialog D60

    Hola a todos y gracias de antemano.

    Es la primera vez que compro un SAI y tengo dudas acerca de su funcionamiento. Lei sobre ellos después de comprarlo y creo que me precipité...

    La duda es quizás algo tonta. Cuando tengo conectado el sai todo funciona perfectamente. Al apagar el pc, también apago el sai del botón de standby y entonces se me enciende una lucecita roja intermitente. Todo funciona correctamente, he comprobado que sin red electrica soporta perfectamente el equipo. Me surgen varias preguntas:

    Cuando apago el pc he de dejar el sai con el boton de standby en on, o lo dejo en offf?
    Si lo dejo en off me parpadea esa luz roja, si alguien tiene este modelo... sabe si es normal?
    Cuando apago el pc, y apago el sai... es conveniento dejarlo enchufado a la toma de corriente en stanby off, o quito ell cable de la pared?

    Gracias y un saludo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    hombre, lo recomendable es dejarlo conectado a la red eléctrica de forma que la bateria se mantiene cargada.

    No te vino algún manual con el SAI?

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El sai incluso puedes dejarlo "encendido" sin problemas. Sino, pues dejalo como hasta ahora con el botón de standby pulsado para que este en reposo pero cargando la bateria. No lo desenchufes de la electricidad porque seria un poco tonteria ya que cuando lo necesitases a lo mejor no tendrias bateria suficiente ni para apagar correctamente el equipo.
    El sai deberia traer un software para cuando hay un corte electrico que te apage el pc, y para tu ver el estado de las baterias del mismo.