Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion de caja semitorre

  1. Invitado

    Eleccion de caja semitorre

    Hola, quiero comprarme una caja nueva sobre 90 euros que sea ante bastante o muy silenciosa (jeje la que tengo me da dolor de cabeza) y muy importante es que refrigere bien ya que el pc esta en un cuarto que de cara al verano es batatnte caliente (mas de 30º), habia mirado una nzxt guardian 921 pero eso me da igual, el problema es que no entiendo de que marca son mejores y cual es la correcta, gracias por adelantado.

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    tienes de NZXT la guardian 921 (90€) y la Lexa (87€) Antec Nine Hundred (97€) CM Storm Scout (90€) Cooler Master HAF 922 (98€) y te pondria una larga lista.. personalmente si yo hubiera podido me habria gastado un poco mas en la HAF 932 me encanta.

    Un saludo!

  3. Invitado

    Semitorre

    Gracias Azock la caja se ve muy buena la haf 922, lo de la 932 lo descarto por tamaño, demasiado grande para mi, a tambien es importante que tenga 1 bahia de 3.5" exterior, minimo 1, desable 2. El tema del tamaño es xk va encima de mi escritorio ya k metida en el hueco se recalienta y comparte el sitio con un moni de 20" panoramico, el 5.1 y la impresora jeje asi que no me queda mucha mesa.
    Me gustaria conocer mas opiniones y asi aprender sobre las mejores cajas calidad-precio abtes de tomar una decision. Por ahora me quedo con la haf 922 haber que mas sale y como de interesante es, a la nzxt 921 creo que sra muy ruidosa, haber si alguien me lo confirma.