Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo sobre un modelo de fuente

  1. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863

    Consejo sobre un modelo de fuente

    Que os parece este modelo?

    http://www.hwreviewlabs.com/index.php?o ... &Itemid=54

    Saludos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues la verdad no puedo hablar de ella porque no la conozco pero si lo que quieres es una buena funte ve a por Corsair.

    Un saludo!

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo se, pero preguntaba si alguien sabe como suelen salir las coolermaster y si por los amperajes que indican, etc, la fuente esta bien.

    Saludos.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Lo se, pero preguntaba si alguien sabe como suelen salir las coolermaster y si por los amperajes que indican, etc, la fuente esta bien.

    Saludos.
    Le he echado un respaso a la review y no parece que sea mala la fuente, aunque sí es cierto que hay marcas mejores. Yo de las Coolermaster no he oído hablar mal, si el precio está bien y eso me la pillaría, pero si tengo que recomendar una marca, pues Seasonic o Corsair, que viene a ser lo mismo. Luego, una marca económica con buena calidad está la OCZ, y si buscas más potencia por menor precio tienes las Tacens, fíjate que por 130 euros tienes 1200W, 720W por 62 euros, pero que vamos, como marca yo me quedo con Corsair.

    Por cierto, también estan las NOX, yo he tenido una y me ha ido bien, pero era de gama baja, sin PFC Activo, pero veo que NOX también fabrica fuentes más buenas, pero más que nada lo que tiene es gama baja/media, aunque por el precio diría que está bien.

    Saludos

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    La coolermaster es esta:

    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    79€

    Paso de la tacens porque no necesito más watios, y la Corsair de 620 modular claro que me gusta, pero se me escapa de presupuesto. Ahora mismo tengo una Antec de 500w modular, pero con una conexión simple de pcie, asi que busco una con dos conectores, modular y que ande sobre 600w.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por lsueirasb
    La coolermaster es esta:

    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    79€

    Paso de la tacens porque no necesito más watios, y la Corsair de 620 modular claro que me gusta, pero se me escapa de presupuesto. Ahora mismo tengo una Antec de 500w modular, pero con una conexión simple de pcie, asi que busco una con dos conectores, modular y que ande sobre 600w.
    Lo de modular es lo que menos importa de la fuente, si bien los cables pueden ser molestos eso se soluciona con unas cuantas bridas, yo eso lo veo una pijada, qué quieres que te diga. Te ahorrarás dinero si compras una que no sea modular, y piensa que cables vas a tener igualmente, menos, pero vas a tener.

    Luego, por 87 euros tienes la Corsair TX650 650W en pccomponentes, y te aseguro que en calidad gana de sobras a la Coolermaster, y mira que la que has dicho tú, la Corsair HX620 620W Modular tiene menos potencia que la Corsair TX650 650W, y sin embargo es más cara sólo por el hecho de ser modular, menuda tontería.

    En fin, yo me quedaba con la Corsair TX650 650W, pensaba que la Coolermaster sería más barata, pero por 8 euros más me pillo una Corsair, que tengo calidad asegurada.

    Saludos

    PD: la Corsair HX620 620W Modular sólo da 2A más en la línea de 12V con respecto a la Corsair TX650 650W.

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Una cosa, yo cambiaría de tienda:

    Corsair HX620 620W Modular en Alternate 129 euros:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6V60


    Corsair HX620 620W Modular en pccomponentes 105 euros:

    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Ya, lo de los precios ya lo se, pero en pccomponentes no tienen la coolermaster.

    Lo de modular es porque en mi pc no tengo ni un molex y la caja es una Lianli A05, asi que no necesito ni cables largos, ni cables con molex ni ná

    Me tendré que pensar lo de la TX.