Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con la red wifi conecta pero no funciona

  1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150

    problema con la red wifi conecta pero no funciona

    Hola tengo un problema con la red wifi del portatil acer aspire 5737z pues resulta que intento conectarme a una red wifi i se conecta y todo bien pero luego al iniciar el firefox o internet explorer no encuentra la pagina web y va muy lento el internet. Tambien al iniciar el msn me da problemas y le doi a solucionar problemas y me da error y la dns, conexion inalambrica. Tengo otras redes guardadas dentro del pc en conexion automatica a parte de la que me conecto ahora ( creo que se crea un conflicto entre ellas), pero por ejemplo en el portatil de mi hermana que es un sony vayo vgn-nr21z no le pasa nada de lo que a mi y eso que tambien tiene redes guardadas en conexion automatica dentro del pc. Estoi desesperado he estado mirando configuraciones y nada siempre igual

    gracias y salu2 aunque no lo se explicar del todo bien lo que me pasa

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo mas probable es que te falten las DNS. Mira de configurar la tarjeta de red wifi con las DNS. Prueba a usar estas:
    80.58.61.250
    80.58.61.254

  3. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    gracias lo probare haber que tal he probado de conectarlo con la red wifi de casa y me pasa igual se conecta bien pero luego pone conectado a wlan_0B y entro en centro de redes y recursos compartidos y me dice red no identificada y estoi solo conectado en local no puedo acceder a internet. He puesto que la red sea publica, privada, y ahora mismo la tengo en red publica y con la deteccion de redes y uso compartido con contraseña activadas Una cosa como cambio la dns? que es lo del ipv6? Utilizo el vista y el antivirus el mcafee que es el que venia con el portatil pero pronto lo canbiare y me pondre el nod32

    p.d. ahora ya ni se conecta a internet solo se conecta en local
    gracias y salu2

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Para configurar las DNS:
    -En el CRR (centro de redes), pinchas en Administrar conexiones de red.
    -En Conexiones de red, abre las propiedades de la conexión inalámbrica.
    -Abre las propiedades de Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4).
    -Marca Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.
    -Introduce las direcciones y acepta.
    -Vuelve a aceptar y cierra la ventana.


    Si quieres saber si es problema de las DNS, accede desde el navegador a 216.239.59.147 (es la IP de google). Si te da fallo, no es problema de las DNS, en cuyo caso, cuando Windows te diga que está conectado, mira desde otro ordenador si en la configuración del router aparece tu portátil.

  5. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    Hola muchas gracias pero ahora ya ni se conecta en red local ni nada estaba conectado en local y derepente ha pasado a quedarse sin red local y pone esto os paso una captura del centro de redes de windows
    http://img25.imageshack.us/img25/3470/dibujoglgkzt.jpg

    tampoco me deja meter la direccion de google que me has dado ahroa ya no puedo hacer nada. Estoi ya desesperado porque a pasado de repente

  6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    por lo que veo el router no te asigna la ip. puedes probar a poner una manual

  7. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    y como se qual es la ip o puedo poner una al azar¿? gracias y salu2

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Vete a Administrar redes inalámbricas, borra a la que estás conectado y añádela manualmente (personalmente prefiero marcar la opción Mostrar caracteres para evitar los problemas de no haber introducido la clave correcta, pues en los routers de telefónica con la configuración por defecto, una clave errónea permite conectarte al router pero no acceder a la red [ni local ni internet; windows te dice que es una conexión limitada]). Asegúrate de marcar Conectarse aunque la red no sea de difusión (aunque no debería causar problemas si tienes el SSID visible). Si no hay forma de hacerlo funcionar, reinicia y mira en el Administrador de dispositivos -> Adaptadores inalámbricos las propiedades de la tarjeta. Si te sale Opciones avanzadas, mira que no haya nada configurado que pueda "salirse" del estándar (como un modo "Turbo" y cosas así).

    Para colocar manualmente la IP, es como las DNS (está en la misma ventana, en la mitad superior).

  9. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    Hola he hecho todo lo que me habeis dicho y nada en el portatil de mi hermana a las mil maravillas pero en el mio nada me he copiado la informacion que hay en el portatil de mi hermana de las dns 80.58.0.33 y 80.58.32.97 lo he puesto todo en manual he puesto yo una ip diferente tambien en manual ( tambien he puesto la de mi hermana apagando su portatil ya que la suya es ip automatica) y nada todo igual se conecta solo en red local. En ver equipos y dispositivos en el portatil de mi hermana no sale nada mio y en el de prima que esta conectada tampoco y en el mio no veo nada del portatil de mi hermana ni el de mi prima ( es decir la carpeta de multimedia para compartir y todo eso). Lo ultimo que se me ocurre aunque sea un faenon es pasaros capturas de como tengo la tarjeta wifi configurada haber si hay algo mal y de como tengo las conexiones aunque sean muchas capturas porque si no funciona me tocara ir al mediamark haber que pasa xk no tiene ni un mes

    p.d. yo tenia dos redes guardadas con conexion automatica la wlan_0B i la que estoi conectado ahora mismo red xxxx ( que es la que no funciona bueno en casa tampoco funciona la Wlan_0B ) y bueno las solape las dos o algo asi hice y ahora cuando se conecta la red xxxx me pone en identificacion que es la Wlan_0B no se poque pero creo que es eso

    p.d. 1 acabo de probar la ip que me diste de google en el firefox y si que funciona pero en el internet explorer no pero intento entrar a cualquier pagina web y no puedo me dice error vamos qeu el internet no funciona y ahora si que aparece mi equipo en el pc de mi hermana ( esque he tenido que volver atras con restaurar sistema pero el internet sigue sin ir)
    ya no se que hacer voi al mediamarkt que es donde lo compre ara un mes haber que me dicen ( que seguro que diran que es problema mio )
    porfavor conetestad pronto

    gracias y salu2

  10. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    creo que es la tarjeta de red esta wifi que lleva el portatil acer aspire 5737z porqeu me han dejado que pruebe un usb wifi de estos de linksys en concreto un rangeplus wirelless network usb adapter modelo WUSB 100 y ahora si que me va el wifi. Ahora que hago el portatil es de mediamarkt voi a que me lo cambien o llamo directamente a hacer porque eso es un fallo del portatil o de ellos ( vamos se supone) eke no quiero comprar el adaptador wifi por usb porque a lo mejor ( cuando me vaya a estudiar fuera) el internet de la uni si que lo coje y el que contrate en el piso donde este estudiando.

    salu2