Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta grafica para portatil

  1. Invitado

    tarjeta grafica para portatil

    Hola buenas, llevo un rato leyendo los mensajes del foro para no repetir, perdonad en el caso de que me haya colado.

    El tema es que quiero comprarme un portatil con salida HDMI para conectar a mi proyector fullHD. Basicamente para ver alguna cosita que me baje y luego para jugar a algunas aventuras graficas (cosa que me encanta). El problema es que no se qué tarjeta gráfica debo comprarme. He visto portatiles por 700€ y pico que llevan la NVidia GeForce 9300M GS. Otros traen la ATI Radeon HD4650. Con alguna de estas dos voy a ir bien o es justito?
    Por otro lado, siempre he tenido procesadores Intel, pero algunos de estos portatiles vienen con AMD. Hay mucha diferencia?

    Gracias de antemano!

  2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Respecto a graficas de portatiles como mucho yo buscaria una 9600GT, ya que las superiores (9800gt, 280gtx .....) se calientan, cuestan, consumen y abultan una barbaridad, vamos que te puede salir el portatil por 2500€ y de portatil tiene poco (una losa). Una 9300GS para portatiles esta bien, pero las hay que consumen = y rinden mas, como por ejemplo una 4550/4570 que para mi son las targetas mas equilibradas en consumo/rendimiento, si necesitas mas potencia (aunque con esas vas sobrado) mirate una 9600GT/4650, aunque tambien te subira algo el precio 800/900€.

    En mi caso me decidi por un dell, desde su pagina eliges el modelo, en mi caso un dell studio 1555, y lo configure de la siguiente manera:

    Procesador C2D 8600 2,4 ghz.

    4 gb de ram DDR2 800 mhz.

    Disco duro 320 gb 7200 rpm.

    Pantalla Led HD ready de 15,4" (esto lo trae de serie).

    Targeta grafica ATI mobility HD 4570, 512 mb.

    Wifi Intel 5100 a/b/g/n (funciona en modo monitor con el wifiway)

    Trae entrada HDMI de serie.

    Todo esto me salio por 789€ con gastos de envio, me tardo 9 dias.

    La verdad esta muy wapo, muy sobrio y elegante , la pantalla es de lo mejor (se ve de miedo), es estrechito para lo que lleva, peso normal, teclado con tacto suave, muy buen sonido y lleva 2 microfonos para mejorar las grabaciones o llamadas, buena targeta wifi (sirve para modo monitor), la grafica es potente y junto con el procesador puede perfectamente con la mayoria de los juegos el unico matiz es que cuando la grafica se calienta a unos 60 grados salta el ventilador y se olle algo (no mucho). Y de precio que es lo importante esta muy bien. La unica pega es que puede que te tarden 20 dias que 10, depende del stock que tengan de piezas.

  3. Invitado
    Gracias por tu respuesta tan detallada SyntaxError.

    Por cierto, que buenos recuerdos me trae esto de "SyntaxError", cuando programaba mi Amstrad CPC464 con el Basic que llevaba...

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por colorHD
    Gracias por tu respuesta tan detallada SyntaxError.

    Por cierto, que buenos recuerdos me trae esto de "SyntaxError", cuando programaba mi Amstrad CPC464 con el Basic que llevaba...
    Jeje, a mi me recuerda a mi calculadora casio :lol:

  5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola, colorHD.
    En este link podrás ver las prestaciones de las tarjetas que incorporan los portátiles:

    http://www.notebookcheck.net/Comparison ... 130.0.html

    Saludos