Hola, soy nuevo por estos foros, Hola a todos, tengo un serio problema, ayer me propuse a actualizar los drivers a los nuevos 190.38 de NVIDIA, yo tengo una 8500gt, (grafica mala donde las haya) el problema biene ahora, al actualizar y reiniciar cuando windows inicia la pantalla se queda off, (en negro valla) uso un monitor generico LCD por si sirve de ayuda, total que no puedo hacer nada, el pc sigue funcionando, es mas e conectado el pc a una tele LCD de 32"" por HDMI y se ve perfectamente, probe a cambiar la resolucion y los HZ a los que e usado siempre desde la tele a ver si asi se solucionaba, pero nada, pues nada, e tenido que volver a mis drivers 182.08, ya que cualquier drivers superiores me dan el mismo problema, pero ahora viene lo mejor, mi pc necesitaba un formateo, formatee y al instalar los ultimos me pasa lo mismo, probè con unos anteriores y lo mismo, tuve que volver a los 182, nose si es problema del monitor, de grafica, o de drivers, pero estoy desesperado a la par que alucinado, por favor que alguien me ayude o me de ideas, o alguien con mi mismo problema o parecido me ayude, gracias y un saludo.