Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Monitor Samsung P2350, buena eleccion?

  1. Invitado

    Monitor Samsung P2350, buena eleccion?

    Buenas a todos.

    Actualmente tengo un T220HD que lo uso para la 360, porque para jugar tengo lag con el raton en VGA y por DVI ya son risas.

    Juego con mi 19" asus VW192S de 5ms y va perfecto con los siguientes juegos que son los que mas juego.

    Counter Strike 1.6 y Source
    WOW
    COD4
    UT3

    Mi pregunta es la siguiente.

    Si me compro el samsung P2350, tendré el mismo o mejor rendimiento que con mi monitor ASUS?

    Esque quiero renovar y me da miedo cagarla...

    Alguna sugerencia?


    Gracias peña

  2. kikofras
    kikofras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    9
    alguna opinion?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sin duda el P2350 es un buen monitor pero no notaras ninguna diferencia de rendimiento en los juego, es mas, lo mas probable es que el rendimiento baje porque jugaras a resoluciones mayores

  4. kikofras
    kikofras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    9
    es lo ke me temia....

    gracias

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Rafa91
    Sin duda el P2350 es un buen monitor pero no notaras ninguna diferencia de rendimiento en los juego, es mas, lo mas probable es que el rendimiento baje porque jugaras a resoluciones mayores
    No precisamente tiene que jugar con resoluciones mayores.

    Saludos

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por Rafa91
    Sin duda el P2350 es un buen monitor pero no notaras ninguna diferencia de rendimiento en los juego, es mas, lo mas probable es que el rendimiento baje porque jugaras a resoluciones mayores
    No precisamente tiene que jugar con resoluciones mayores.

    Saludos
    Hombre, si quiere aprovechar bien el potencial del monitor pues si ya que la resolucion maxima del suyo es de 1440x900 y la del samsung es de 1920x1080 asi que.. yo antes de cambiar monitor cambiaria la gráfica.

    Pero que grafica tienes?

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por Rafa91
    Sin duda el P2350 es un buen monitor pero no notaras ninguna diferencia de rendimiento en los juego, es mas, lo mas probable es que el rendimiento baje porque jugaras a resoluciones mayores
    No precisamente tiene que jugar con resoluciones mayores.

    Saludos
    Hombre, si quiere aprovechar bien el potencial del monitor pues si ya que la resolucion maxima del suyo es de 1440x900 y la del samsung es de 1920x1080 asi que.. yo antes de cambiar monitor cambiaria la gráfica.

    Pero que grafica tienes?
    Sí, también, pero la resolución 1080p también se agredece no sólo en juegos sino para todo en general, a lo mejor no necesita tanto potencial gráfico y sí más calidad visual. De todos modos, a ver si dice qué gráfica tiene.

  8. kikofras
    kikofras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    9
    Buenas.

    Tengo una 4890 de XFX, la XXX oceada de stock.

    Yo lo que no quiero esque con los juegos me vaya lagao el raton.

    Lo que si que se podria hacer esque para escritorio y juego de 1 player ponerlo a 1080p, y luego x ejemplo pal cs 1.6 llegar como muxo a 1024x768.

    Como lo veis?

    Saludos y gracias x las respuestas

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Joer, con la mierda juego que es el CS 1.6, hasta con el chip integrado más malo te va todo al máximo. Pero resulta que tienes una XFX Radeon HD 4890 y encima con OC de fábrica... y si con esa gráfica te va el Crysis casi al máximo de calidad con unas FPS aceptables, ¿cómo no te va a ir el CS 1.6 a 1024x768?

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hombre con esa grafica y si tienes el dinero pues yo iria a por el monitor del tiron

  11. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Es que... :lol:

  12. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    No le habeis entendido, no se refiere a q la tarjeta no pueda con la resolución del monitor. Se refiere al retraso q se produce desde q la tarjeta manda un frame al monitor hasta q este lo muestra al usuario. En un CRT se considera q es algo instantaneo pero en los TFT por problemas de su tecnologia no es asi. Este retraso puede afectar princi`palmente a los juegos en primera persona ya que puede hacer q nuestras acciones sobre el teclado o raton no se vean rapidamente reflejadas en pantalla y tengan un minimo retraso que creo q es a lo q se refiere nuestro amigo.

    Te pongo los retrasos del T220HD y del P2370 en milisegundos respecto a un CRT. 16,7 (editado) milisegundos de retraso equivalen a un frame.

    T220HD:
    minimo: 30
    maximo: 50
    medio: 40

    P2370:
    minimo: 12
    maximo: 33
    medio: 18

    Saludos.

  13. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Antes me he equivocado, un retraso de 16.7 ms equivale a un cuadro y no 10 ms como yo habia puesto. Toda esta información la saco de digitalversus.com, una pagina que considero muy buena para obtener datos de los monitores. Yo creo que con el P2350 no deberias tener ningún problema de Lag, me gustaría saber mas opiniones ya que ese monitor también es el q me gusta a mi.

    Gracias.

  14. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ¿tan mala es la serie T de samsung?, yo tengo el 226cw que es mas antiguo y va perfecto. ¿no sera el raton?

  15. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    En la serie T los modelos con TDT integrado, como es el caso del T220HD, son de 5ms y el resto de 2ms.