Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en metacrilato

  1. ferdy182
    ferdy182 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Nuevo en metacrilato

    Buenas a todos, soy nuevo por este foro y venia a preguntar unas dudas que tenemos.

    Estamos montando una mesa táctil tipo Microsoft surface, reactable, cubit, etc. no se si sabéis cómo funcionan exactamente pero necesitamos un panel de metacrilato donde proyectar la imagen con un proyector convencional.

    Me gustaría saber sitios recomendados donde comprar el metacrilato en Madrid para pedir presupuestos. No se mucho del tema pero imagino que se pueden encargar unas medidas y un grosor para que te lo corten ¿no?

    También quería saber, según vosotros, cual es la mejor forma de proyectar la imagen en la superficie. Por lo que he visto, conozco un par de alternativas, una es someter una de las caras de la superficie al ácido para hacerla translúcida en lugar de transparente y que la imagen se vea. La otra es usar un vinilo difusor como los que se usan en ventanas decorativas, escaparates, etc.

    Si conocéis alguna forma mejor decídmelo, y de paso, si este tipo de cosas se pueden hacer o comprar en el sitio donde vendan el metacrilato o directamente comprar el metacrilato con una superficie ya preparada así.

    Gracias y un saludo.

  2. dragonut
    dragonut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    35

  3. Invitado
    Gracias pero no es lo que busco.

    Aunque la tienda si me vale.

    Cuando me refiero a proyectar una imagen en la superficie me refiero a proyectar un video sobre ella con un cañor proyector enchufado al ordenador.

    Gracias